jueves, 07 de julio de 2022

Intercontinental Hotels and Resorts fue catalogado entre los mejores hoteles de América Central

[b]Intercontinental Hotels and Resorts fue catalogado entre los mejores hoteles de América Central[/b]

-Cinco hoteles InterContinental recibieron estos reconocimientos en el 2013 de parte de la organización «World Travel Awards»

InterContinental Hotels Group (IHG) celebró cuando ganaron 5 reconocimientos otorgados por la organización «World Travel Awards» (WTA) para el año 2013, 2 hoteles son ganadores por primera vez y 3 repiten como ganadores de este premio. El hotel Real InterContinental San José Costa Rica fue galardonado como el Hotel Líder para Viajeros de Negocios en América Central, durante la ceremonia de gala celebrada en Templo Huacca Pucllana de Lima, el InterContinental Hotels Group también se llevó a casa otros prestigiosos reconocimientos que se dan a propiedades de toda la región.

Además de recibir el premio del Hotel Líder para Viajeros de Negocios en América Central por tercer año consecutivo, otros cuatro hoteles InterContinental Hotels & Resorts también fueron nombrados número uno en sus países respectivos. Entre estos se incluyen al Real InterContinental San Salvador, Real InterContinental Guatemala, Real InterContinental San Pedro Sula, y al InterContinental Mendoza, que ganó como Hotel Líder para Viajeros de Negocios en Argentina.

Bruce Ryde, Director de Administración de Marcas de InterContinental Hotels & Resorts dijo: «El hecho de ser reconocido como una marca líder en 22 de las categorías en las que se otorgaron premios este año, es el resultado de un servicio para nuestros huéspedes muy bien pensado a quienes les proporcionamos auténticas experiencias locales todos los días».

Como la primera marca realmente mundial de hoteles establecida desde 1946 en Brasil, InterContinental Hotels & Resorts, ha tenido una presencia continua en América Latina. No ha existido ninguna otra marca en la región con mayor atractivo internacional. Las propiedades InterContinental Hotels & Resorts se esfuerzan en proporcionar a sus huéspedes una experiencia que sea única para cada destino y se enorgullece en permanecer fiel a sus estándares internacionales respetando al mismo tiempo las tradiciones de las comunidades a la que cada hotel considera su casa.

IHG tiene 18 hoteles InterContinental a través de toda América Latina y el Caribe, éste ha venido sirviendo América Latina por 67 años. Con hoteles localizados en casi todos los mercados claves a través de toda la región, IHG tiene 78 hoteles en América del Sur, América del Centro y el Caribe.

Los premios de la organización «World Travel Awards» fueron introducidos en 1993 para reconocer la excelencia en la industria de viajes y turismo, habiéndose otorgado durante 20 años. Son proclamados por el periódico The Wall Street Journal como los Oscares que se otorgan en la industria del turismo, estos reconocimientos se otorgan basándose en los votos del público y de los profesionales en la industria turística de todo el mundo.

[b]InterContinental Hotels & Resorts ganó los siguientes reconocimientos de la WTA en el 2013:[/b]

Real InterContinental San Jose Costa Rica: Hotel Líder para Viajeros de Negocios en América Central (se ganó el mismo en 2011 y 2012)
Real InterContinental San Salvador (El Salvador): Hotel Líder en El Salvador (se ganó el mismo en 2011 y 2012)
Real InterContinental Guatemala: Hotel Líder en Guatemala (se ganó el mismo en 2012)
Real InterContinental San Pedro Sula (Honduras): Hotel Líder en Honduras
InterContinental Mendoza (Argentina): Hotel Líder para Viajeros de Negocios en Argentina

Compartir artículo