domingo, 14 de agosto de 2022

Courtyard by Marriott marca 30 años de éxitos con una celebración mundial

[b]Courtyard by Marriott marca 30 años de éxitos con una celebración mundial[/b]

-La firma festejará con eventos en Hong Kong, Doha, Berlín, Ciudad de México y Atlanta

Courtyard by Marriott, la marca que cambió para siempre la industria hotelera al inaugurar la categoría de precios moderados, celebra su 30º aniversario con fiestas en algunos de los mercados internacionales donde la marca tiene más presencia, entre ellos México.

La marca más grande por número de hoteles de Marriott International, Inc. (NASDAQ:MAR), con cerca de mil propiedades en 38 países, demostró su pasión y celebró su herencia entre los huéspedes y clientes de México con una fiesta en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sede de una de sus propiedades. Para celebrar esta gran ocasión, Courtyard está organizando fiestas de aniversario también en Hong Kong, Doha, Berlín, Ciudad de México y Atlanta, donde se erigió el primer Courtyard.

Como comentó Bill Marriott, CEO de Marriott International y director de su consejo asesor, «el lanzamiento de la marca Courtyard fue nuestro mayor riesgo y también nuestra mayor recompensa. Estoy muy orgulloso de lo que Courtyard ha logrado, pero aún más orgulloso del futuro de la marca».

El continuado crecimiento y éxito de Courtyard se atribuyen al conocimiento profundo del viajero de negocios. A través de tres décadas, la marca ha satisfecho las cambiantes necesidades de este importante sector y lo sigue haciendo con tales adelantos como el refreshing business lobby emblemático de la marca, el cual provee espacios de trabajo y relajación con Wi-Fi gratis y diversas opciones para sentarse cómodamente. El hotel también ofrece habitaciones modernas y acogedoras (incluyendo instalaciones para huéspedes con capacidades especiales), estaciones de trabajo, cajas fuertes, televisiones LCD y camas de lujo.

El espíritu emprendedor de Courtyard ha mantenido la marca a la vanguardia de la innovación a través de las últimas tres décadas, pues fue la primera marca en lanzar GoBoards® (pantallas interactivas en el lobby). La marca también es la primera en la industria hotelera en incorporar la información calórica de sus platos en la carta de su restaurante casual de la marca, Centro Bistro, el cual ofrece un menú variado con opciones locales e internacionales de desayuno, comida, cena y cocteles.

La expansión global ha llevado a la marca a adecuar los diseños de sus habitaciones a los gustos de los consumidores de cuatro regiones del mundo. Esto ha permitido a la marca mantenerse actual y crear modelos de negocio eficientes para sus propietarios.

«Courtyard continúa a la cabeza al redefinir el segmento de precios moderados año tras año. Entendíamos lo que nuestros clientes querían hace 30 años y los entendemos ahora», dijo Janis Milham, vicepresidente senior de Fundamentos Modernos Marriott y Hoteles de Larga Estadía. «Estamos comprometidos por ser el líder del segmento y seguir satisfaciendo las necesidades de la próxima generación de clientes», agregó.

Según Milham, las oportunidades de crecimiento para Courtyard se encuentran en el extranjero, y la marca seguirá adaptando sus diseños y modelos operativos para satisfacer las necesidades de consumidores locales. La marca ya opera hoteles en Riad, la Ciudad de México y Aberdeen, y espera su primer hotel en Brasil en el 2014 y en África en el 2015.

En total, Courtyard by Marriott opera 21 hoteles con 3,270 habitaciones en 12 países de América Latina y el Caribe y planea abrir otros 10 hoteles en los próximos tres años. Estos incluyen el Courtyard by Marriott Hermosillo con 130 habitaciones, programado para abrir en el 2014; y el Courtyard by Marriott Queretaro, con 120 habitaciones; y el Courtyard by Marriott Los Cabos, con 130 habitaciones, programado para abrir en el 2015.

Otras propiedades mexicanas de Courtyard by Marriott son el Courtyard by Marriott Toluca Airport, con 153 habitaciones; Courtyard by Marriott Cancun Airport, con 200 habitaciones; Courtyard by Marriott Mexico City Airport, con 292 habitaciones; Courtyard by Marriott Monterrey Airport, con 129 habitaciones; Courtyard by Marriott Monterrey San Jeronimo, con 175 habitaciones; Courtyard by Marriott Puebla Las Animas, con 154 habitaciones; Courtyard by Marriott San Luis Potosi, con 155 habitaciones; Courtyard by Marriott Toluca Tollocan, con 152 habitaciones; y el Courtyard by Marriott Leon at the Poliforum, con 140 habitaciones.

[b]ACERCA DE COURTYARD BY MARRIOTT[/b]

La marca Courtyard by Marriott ofrece hoteles con un ambiente agradable que ayuda al huésped a mantenerse conectado, productivo y balanceado mientras viaja. Los servicios y el diseño únicos del hotel permiten al huésped usar los espacios públicos y las habitaciones privadas para expresar sus preferencias y satisfacer sus necesidades durante su estancia. Con más de 900 propiedades en 37 países, Courtyard by Marriott ofrece más hoteles que cualquier otra marca de Marriott International. Para obtener más información acerca de la marca, visite www.espanol.marriott.com/courtyard.

[b]ACERCA DE MARRIOTT EN EL CARIBE Y LATINOAMÉRICA (CALA)[/b]

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) inició sus operaciones en el Caribe y América Latina en 1990 con las aperturas de Marriott CasaMagna Cancun Resort con 450 habitaciones y el Marriott CasaMagna Puerto Vallarta Resort & Spa con 433 habitaciones. Hoy, Marriott International está presente en la región con 76 hoteles en 25 países y territorios, con más de 18.000 habitaciones bajo nueve marcas de alojamiento: The Ritz-Carlton y JW Marriott Hotels & Resorts en el nivel de lujo; Marriott Hotels & Resorts, la marca insignia de Marriott International; Renaissance y Autograph Collection en la categoría de estilo de vida; Courtyard by Marriott y Fairfield Inn & Suites by Marriott en el nivel de precios moderados; y Marriott Executive Apartments y Residence Inn en la categoría de estadías prolongadas. Además, Marriott Vacation Club International y las propiedades de tiempo compartido de Marriott ofrecen tres resorts en dos países. Marriott International (incluyendo The Ritz-Carlton) tiene 30 hoteles en construcción en la región y para el 2017 espera duplicar su número total de hoteles para abarcar 10 marcas de alojamiento en 26 países y territorios.

[b]ACERCA DE MARRIOTT INTERNATIONAL, INC.[/b]

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) es una empresa líder de hotelería con más de 3.800 propiedades en 74 países y territorios e ingresos por más de 12 mil millones de dólares en el año fiscal 2012. La compañía opera y franquicia hoteles bajo 18 marcas, entre ellas Marriott Hotels & Resorts, The Ritz-Carlton, JW Marriott Hotels & Resorts, Bulgari, EDITION, Renaissance, Gaylord Hotels, MOXY Hotels, Autograph Collection, AC Hotels by Marriott, Courtyard by Marriott, Fairfield Inn & Suites by Marriott, SpringHill Suites, Residence Inn, TownePlace Suites, Marriott Executive Apartments, Marriott Vacation Club, Grand Residences by Marriott y The Ritz-Carlton Destination Club. Aproximadamente 325 mil personas trabajan en la sede de la compañía y en sus propiedades administradas y franquiciadas. Marriott es reconocido de forma consistente como una empresa exitosa y por su forma ejemplar de operar basada en cinco valores fundamentales: priorizar al cliente, alcanzar la excelencia, adoptar al cambio, actuar con integridad y servir al mundo. Para más información sobre Marriott International, Inc. y/o reservaciones, por favor visite nuestro sitio Web www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa visite www.marriottnewscenter.com.

Compartir artículo