jueves, 25 de abril de 2024

VISIT FLORIDA le da un nuevo impulso a la principal exposición turística del estado

[b]VISIT FLORIDA le da un nuevo impulso a la principal exposición turística del estado[/b]

El Señor Will Seccombe, presidente y CEO de VISIT FLORIDA, acaba de anunciar que Walt Disney World, Universal Orlando y SeaWorld Orlando participarán, por primera vez desde hace varios años, en la 38va. edición de la exposición Florida Huddle, la más importante del sector turístico de Florida, que se realizará del 14 al 16 de enero del 2014 en el Centro de Convenciones del Condado Palm Beach.

Florida Huddle es, desde el año pasado, propiedad de VISIT FLORIDA y es operada por la misma institución.

“Después de reinventar Florida Huddle, nos enorgullece darles la bienvenida de nuevo a estos tres socios estratégicos que nos ayudarán a mostrar Florida al resto del mundo,” dijo Seccombe.

Tras adquirir la feria comercial en el 2013, VISIT FLORIDA se ha dedicado a rediseñar el evento, a fin de lograr una mayor funcionalidad para atender mejor las necesidades de los compradores, los proveedores y los medios especializados.

El nuevo diseño de Florida Huddle ahora contempla dos días completos de reuniones personales entre los expositores y los compradores. Las citas se concertarán varias semanas más temprano que en las ediciones anteriores, para una mejor efectividad a la hora de planificar. Además, se prestará mayor atención a los compradores en segmentos específicos, como viajes de incentivos y bodas en un destino en particular.

Asimismo, los participantes de Florida Huddle 2014 tendrán a su disposición el salón de conferencias con tecnología de punta en el Centro de Convenciones de Palm Beach County y contarán con los servicios digitales y de apoyo brindados por VISIT FLORIDA.

La fiesta en la noche de apertura se realizará en The Breakers Palm Beach, un icono de Florida, construido por Henry Flagler, el padre del turismo en ese estado.

Para más detalles sobre Florida Huddle 2014 y para obtener información sobre la inscripción, visite www.FloridaHuddle.com.

VISIT FLORIDA es una institución público-privada que promueve el turismo a través de diversas actividades de mercadeo, ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y programas de servicios a los visitantes. VISIT FLORIDA presta servicios a casi 12.000 negocios de la industria del turismo, entre ellos 2.700 socios inversionistas y 9.200 afiliados en la red. Tambien mantiene importantes alianzas estratégicas con Disney Destinations, Dollar Rent A Car, The Hertz Corporation, SeaWorld Parks & Entertainment y Universal Orlando. Para mayor información sobre VISIT FLORIDA, visita www.VISITFLORIDA.com. Gracias al turismo, la principal industria del Estado del Sol, Florida dio la bienvenida a 91,5 millones de visitantes en el 2012.

Compartir artículo