viernes, 26 de abril de 2024

Hertz ofrece novedades y valiosas ofertas a viajeros que se dirigen a Estados Unidos y Canadá

[b]Hertz ofrece novedades y valiosas ofertas a viajeros que se dirigen a Estados Unidos y Canadá[/b]

-Los viajeros que se dirigen a los Estados Unidos y Canadá próximamente podrán planificar sus viajes y disfrutar de nuevos autos exóticos y ofertas especiales en coches de alquiler de Hertz.

[b]Primer auto eléctrico deportivo del mundo a través de la flota Dream Cars:[/b]

Los amantes de los autos deportivos ahora pueden conducir el Tesla Model S (eléctrico) en los Estados Unidos a través de la flota Dream Cars de Hertz. El Tesla Model S es el primer sedán de lujo eléctrico del mundo y se ofrece como parte del programa de sostenibilidad, Hertz Living Journey. Además, los clientes pueden conducir el Tesla Roadster, así como otros modelos de alto rendimiento como el Ferrari, Lamborghini y Porsche. Por ahora, los autos Tesla Model S se ofrecen en California (en los centros de alquiler de Hertz en los aeropuertos de San Francisco y Los Ángeles). Para más información, visite Hertz.com.

[b]Tarifa especial para viajeros que se dirigen a Orlando:[/b]

Por tiempo limitado, los viajeros con destino a la capital del entretenimiento en la Florida, Orlando, podrán alquilar minivans desde US $179 por semana (tarifas diarias disponibles). Con interiores especiosos, la familia podrá viajar cómoda y además desplazarse en minivan por todo Orlando con kilometraje ilimitado. Las tarifas son válidas en alquileres retirados hasta 22 de noviembre de 2013. Usar el código de tarifa LS1 al momento de la reserva. Aplican fechas de exclusión y otras restricciones.

[b]Descuentos y doble ascenso de categoría de auto en Estados Unidos y Canadá:[/b]

Además, los clientes podrán recibir un 15 por ciento de descuento en autos de alquiler de Hertz, doble ascenso de categoría de auto gratis y kilometraje ilimitado en centros de alquiler participantes en los Estados Unidos y Canadá.

[b]La oferta es válida en alquileres iniciados hasta el 22 de noviembre, e incluye:[/b]

• 15 por ciento menos en tarifas sin coberturas y con protección LDW incluida en los Estados Unidos
• 15 por ciento menos en tarifas Inclusive Light y Todo Incluido en los Estados Unidos
• 15 por ciento menos en tarifas sin cobertura en Canadá
• Doble ascenso de categoría de auto gratis
• Kilometraje ilimitado

La oferta es válida en el alquiler de autos Económicos, Compactos, Intermedios y Estándar con un ascenso máximo a Premium y se ofrece en tarifas A Su Alcance en autos de alquiler de un día o más. Para alquileres en los Estados Unidos: Oferta es válida utilizando el código CDP 1906870, PC 179480 y el código de tarifa LA1 (tarifas sin coberturas), o LA2 (tarifas con protección LDW incluida); CDP 1633306, PC 179480 y el código de tarifa ADF (para tarifas Inclusiva Light) o ADP (para tarifas Todo Incluido).

Para alquileres en Canadá: Oferta válida utilizando el código CDP 1633306 y PC 179480.

Reserve y pague por un: Y conduzca un:
Kia Rio* Toyota Corolla*
(Económico) (Intermedio)
Chevy Aveo* Toyota Camry*
(Compacto) (Estándard)
Toyota Corolla* Chevrolet Malibu*
(Intermedio) (Grande)
Toyota Camry* Nissan Maxima*
(Estándard) (Premium)

*o similar

**El ascenso de categoría no está garantizado en el momento de la reserva, y está sujeto a disponibilidad de una clase de auto superior al momento del alquiler. Por favor reserve la categoría de auto que usted desearía pagar.

Para más información sobre estas u otras ofertas, o para reservas, visite hertz.com.

[b]Sobre La Corporación Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty desde aproximadamente 10.400 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera desde aproximadamente 8.800 localidades de alquiler en más de 150 países en todo el mundo. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.580 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 80 países. Hertz se encuentra en el Salón de la Fama de los Mejores del Mundo de Travel + Leisure y recientemente fue nombrada, por 13a vez, como “Mejor Compañía de Alquiler de Autos”, por los lectores de la revista. Hertz también fue elegida la “Mejor Compañía de Alquiler de Autos” en la encuesta de Autos de Alquiler de Zagat 2013/14 en Estados Unidos, ganando los máximos honores en 10 categorías adicionales; asimismo, la compañía se llevó premios globales en las categorías de “Mejor Programa de Recompensas” y “Mejores Beneficios” de FlyerTalk.com. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost, y autos y Todo Terrenos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en arrendamiento de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz On Demand, un servicio de alquiler de autos de uso compartido a corto plazo. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services.

Compartir artículo