viernes, 26 de abril de 2024

TRYP Sabana galardonado como Hotel del Año Centroamérica 2013

Wyndham Hotel Group
[b]TRYP Sabana galardonado como Hotel del Año Centroamérica 2013[/b]

• Cadena de hospedaje más grande del mundo reconoce esfuerzo e innovación de empresa costarricense

El hotel TRYP Sabana, operado en San José, Costa Rica, por el Grupo Colón, fue distinguido entre todos los hoteles centroamericanos del Grupo Wyndham como Hotel del Año 2013, por sus esfuerzos e innovación en la industria del hospedaje.

Con menos de dos años de operaciones, la administración del TRYP Sabana obtuvo el reconocimiento más importante que otorga el Grupo Wyndham entre sus hoteles en Centroamérica. La organización reconoció el crecimiento, los rendimientos y la calidad de los servicios que ofrece TRYP Sabana a sus clientes.

El premio fue recibido por Walter Valverde, Presidente de Grupo Colón, en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. En la actividad participaron más de seis mil representantes de los hoteles del Grupo Wyndham alrededor del mundo.

Daniel del Olmo, Vicepresidente y Director General del Grupo Wyndham para América Latina, destacó el “excelente historial en encuestas de servicio” y el crecimiento de los ingresos del TRYP Sabana por habitación disponible (RevPAR, por sus siglas en inglés), desde que abrió sus puertas en noviembre de 2011.

“El crecimiento RevPAR del TRYP Sabana fue de 29% en comparación con el año anterior. Impresionante, cuando se piensa que venimos saliendo de un año en el cual el crecimiento promedio RevPAR fue de 25%. Pueden presumir que tienen 4.2 de 5 puntos en WynReview, el máximo de un tercio de nuestro sistema, y continúan en el top 25 de San José en TripAdvisor», recalcó del Olmo.

TRYP Sabana es un hotel de ciudad, categoría cuatro estrellas, contemporáneo y orientado al servicio como valor agregado. Ubicado a minutos del centro de la ciudad, en Paseo Colón, TRYP Sabana ofrece todas las comodidades y servicios estratégicos que caracterizan a los hoteles TRYP by Wyndham.

Su política de hospitalidad, convierte al personal del TRYP Sabana en los Embajadores de la Ciudad. El hotel cuenta con 104 espaciosas habitaciones y suites, cinco salones de reuniones y conferencias y Gastro Bar en la 38 & Lounge.

Daniel del Olmo, Vicepresidente, Grupo Wyndham (izquierda);
Walter Valverde, Presidente, Grupo Colón (centro);
Esteban Oreamuno, Gerente General, TRYP Sabana (derecha).

Compartir artículo