sábado, 20 de abril de 2024

La marca Aloft de Starwood llega a Panamá

[b]La marca Aloft de Starwood llega a Panamá[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide anunció que su marca Aloft, en medio de una rápida expansión, ha llegado a su cuarto establecimiento en Latinoamérica con el Aloft Panamá, a menos de dos años de su debut en la región.

Propiedad de Nuevos Hoteles Panamá S.A. y bajo acuerdo de franquicia, el hotel cuenta con 139 habitaciones tipo loft. En 2014 ofrecerá otras 186 habitaciones, como parte de una fase de expansión.

“El crecimiento de Aloft en Latinoamérica durante los dos últimos años refleja el atractivo que ejerce la marca con su enfoque en el diseño y la intensa vida social en viajeros que llegan a la región por negocios o placer”, comentó Brian McGuinness, vicepresidente senior, especialidad marcas selectas, de Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

Panamá, un Hub aéreo y un centro de negocios con creciente peso a nivel regional, es un mercado importante para Starwood, que luego de esta apertura operará cinco marcas en el país centroamericano: Aloft, Sheraton, Four Points by Sheraton, Le Meridien y Westin, y extenderá a ocho su cartera de hoteles.

Osvaldo Librizzi, copresidente de Starwood para las Américas, destacó que “2013 ha sido un año record para la empresa en términos de apertura. Nos complace seguir ampliando nuestra presencia en Latinoamérica con el Aloft Panamá”.

El nuevo hotel Aloft en la capital panameña está adyacente al Sheraton Panamá and Convention Center y estratégicamente situado al otro lado del centro de convenciones Atlapa.

Cuenta entre sus servicios y facilidades con piscina, bar, pantry 24 horas para autoservicio, gimnasio y 5.800 pies cuadrados de espacio flexible para reuniones de negocios o encuentros sociales.

Además del Aloft Panamá, la marca ya contaba con el Aloft Cancún (abierto en julio), el Aloft San José (Costa Rica, 2012) y el Aloft Bogotá (Colombia, 2011).

Otros cuatro hoteles de la marca deben abrir próximamente: Aloft Guadalajara (2013), Aloft Mérida (2014), y Aloft Montevideo y Aloft Asunción (2015). A nivel global, la marca cuenta con más de 75 hoteles en 14 países.

Compartir artículo