martes, 23 de abril de 2024

IHG lanza el sorteo “gane las vacaciones de sus sueños”

[b]IHG lanza el sorteo “gane las vacaciones de sus sueños” de parte de la familia de hoteles Holiday Inn® para la oportunidad de ganar las vacaciones de su vida[/b]

-Seis millones de puntos IHG Rewards Club serán sorteados para residentes de los países seleccionados en América Latina y México

Si pudiera visitar cualquier Holiday Inn® y disfrutar las vacaciones de sus sueños, ¿a dónde iría? La familia de hoteles Holiday Inn de IHG (InterContinental Hotels Group) que incluye las marcas Holiday Inn®, Holiday Inn Express®, Holiday Inn Resort® y Holiday Inn Club Vacations® anuncia el lanzamiento del sorteo “Gane las Vacaciones de sus Sueños”, brindando a residentes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú la oportunidad de ganar premios por un total de seis millones de puntos IHG® Rewards Club. Un afortunado ganador del primer premio recibirá tres millones de puntos IHG® Rewards Club, y tres ganadores adicionales recibirán un millón de puntos IHG ® Rewards Club cada uno.

Holiday Inn San José Escazú, se complace en ser unos de los hoteles participantes en el sorteo y tener el chance de ser elegido por un ganador como el hotel para realizar las vacaciones de los sueños.

“La familia de hoteles Holiday Inn ofrece a sus huéspedes la experiencia exacta de las vacaciones que están buscando, ya sea un resort o destinos dentro de ciudades por todo el mundo», dijo Gerardo Murray, vicepresidente – Servicios de Marketing Estratégico, México, América Latina y el Caribe, IHG. «Este sorteo da a nuestros socios de IHG® Rewards Club que viven en América Latina, el Caribe y México la oportunidad de crear las vacaciones que siempre han soñado con una familia de marcas que conocen y confían.»

Los socios actuales y nuevos de IHG Rewards Club pueden inscribirse en www.holidayinn.com/gane-vacaciones para tener la oportunidad de ganar desde ahora hasta el 30 de noviembre 2013.

[b]Para obtener ingresos adicionales por día:[/b]

• Contarle a un Amigo: ¡Comparta la alegría! Ingrese en www.holidayinn.com/gane-vacaciones, y coloque el nombre y dirección de correo electrónico de tres amigos que puedan tener derecho a participar. A cada persona se le enviará un correo explicando la forma de participar en el sorteo. La persona que compartió la información recibirá un ingreso adicional por amigo para el sorteo, con un total máximo de tres ingresos adicionales por día durante el período del sorteo.
• Twitter: Al ingresar en www.holidayinn.com/gane-vacaciones, podrá hacer clic en el botón «Tweet» para compartir la promoción por Twitter y de esa forma ganará un ingreso adicional por día.
• LinkedIn: Al ingresar en www.holidayinn.com/gane-vacaciones, podrá hacer clic en el botón «Share» para compartir la promoción por LinkedIn y de esa forma ganará un ingreso adicional por día.
• Facebook: Al ingresar en www.holidayinn.com/gane-vacaciones, podrá hacer clic en el botón «Share» para compartir un enlace exclusivo de la promoción por Facebook. Ganará un ingreso adicional por día – todos los días – por cada persona que haga clic en el exclusivo enlace Facebook y que se inscriba en la promoción

«Queremos que se convierta en una experiencia altamente interactiva para todos», agrega Murray. «Esperamos lograr que los residentes de estos seis países se involucren y compartan con nosotros a través de los medios sociales el destino anhelado para las vacaciones de sus sueños. Por supuesto, lo mejor de todo es que haremos el sueño de varios afortunados ganadores realidad con el sorteo “Gane las Vacaciones de sus Sueños”.

Para más información y reglas oficiales por favor visitar www.holidayinn.com/gane-vacaciones
La familia de hoteles Holiday Inn® pertenece a IHG, que este año celebra su 10º aniversario como empresa global independiente. La gran familia IHG con sus nueve marcas y presencia en 100 países y territorios atiende las necesidades de huéspedes, sea cual fuere la ocasión – desde una escapada de una noche, a un viaje de negocios, o una celebración en familia, hasta una experiencia única en la vida. La familia de marcas Holiday Inn también participa del programa de lealtad de IHG, IHG® Rewards Club. El programa de lealtad de crecimiento más rápido del sector, con 74 millones de socios, ofrece afiliación gratuita a los huéspedes que podrán hacer
su inscripción en www.ihgrewardsclub.com, o consultando al personal de recepción en cualquiera de los aproximadamente 4.600 hoteles IHG en todo el mundo.

[b]Información sobre la marca Holiday Inn[/b]

Con más de 1,200 hoteles en todo el mundo, la marca Holiday Inn® es la marca de hospitalidad más reconocida en el mundo. De hecho, la marca Holiday Inn fue una de las primeras marcas de hoteles internacionales en tener presencia en China en 1984. La marca Holiday Inn proporciona servicios que los viajeros de negocios requieren, al mismo tiempo que ofrece una atmósfera de comodidad en la que todos se pueden relajar y disfrutar las instalaciones, tales como restaurantes y servicio a la habitación, piscinas, centros de acondicionamiento físico y cómodas áreas de descanso. La atmósfera casual y las instalaciones tal como las salas de juntas y reuniones, los programas de comida y alojamiento gratis para los niños, así como las habitaciones KidSuites en cada hotel Holiday Inn Resort, demuestran el compromiso constante de la marca Holiday Inn para servir a los viajeros y han ayudado a consolidar la marca como «El hotel favorito de América”. Para más información sobre Holiday Inn y Holiday Inn Resort, incluyendo la marca de complejos vacacionales de IHG, Holiday Inn Club Vacations, o para reservar visite www.ihg.com/holidayinn. Búscanos en Twitter http://www.twitter.com/holidayinn o Facebook www.Facebook.com/holidayinnhotels

[b]Términos y Condiciones:[/b]
Para obtener más información sobre las reglas oficiales visite www.holidayinn.com/gane-vacaciones

Compartir artículo