jueves, 07 de julio de 2022

Cuatro hoteles Barceló reciben Premio Quality Assurance de MLT Vacations

[b]Cuatro hoteles Barceló reciben Premio Quality Assurance de MLT Vacations[/b]

El touroperador norteamericano MLT Vacations ha entregado sus premios anuales Quality Assurance Award, entre cuyos ganadores han estado cuatro hoteles de la cadena Barceló: tres ubicados en México y uno en España.

Los hoteles del grupo mallorquín que han sido galardonados en esta edición han sido el Barceló Tucancún Beach (Cancún), el Barceló Ixtapa Beach (Ixtapa), el Barceló Maya Palace Deluxe (Riviera Maya) y el Barceló Raval (España), que por su ubicación y diseño vanguardista ha conseguido posicionarse muy bien dentro del mercado norteamericano y es uno de los dos hoteles de España que ha recibido este premio.

La entrega del importante galardón, que reconoce a los mejores hoteles de entre todos con los que trabaja MLT Vacations por su excelente calidad y atención al cliente, tuvo lugar en el transcurso de una gala que se celebró el pasado sábado 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de Minneapolis (Minnesota, Estados Unidos).

MLT Vacations, creada en 1969, es uno de los touroperadores líderes del mercado norteamericano. En la actualidad ofrece entre sus productos más de 3.500 hoteles en más de 250 destinos de todo el mundo.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38 mil habitaciones distribuidos en 17 países, en establecimientos vacacionales y urbanos bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).

Compartir artículo