jueves, 18 de abril de 2024

Sabre informa designaciones ejecutivas para sus operaciones en Centroamérica y Ecuador

[b]Sabre informa designaciones ejecutivas para sus operaciones en Centroamérica y Ecuador[/b]

-La compañía apunta a expandir su presencia en América Central y Ecuador. Además de consolidar su enfoque panregional en la provisión de soluciones tecnológicas para la industria de viajes

La compañía global de tecnología Sabre (www.sabre.com) informa una nueva dirección para sus operaciones en Centroamérica y Ecuador, reforzando su contribución para la industria de viajes de estos países.

La empresa provee tecnología y consultoría de negocios para las agencias, empresas con programas de viajes y viajeros. Sabre tiene por objetivo además colaborar estrechamente con líneas aéreas y otros proveedores, desarrollando en conjunto mayores oportunidades de comercialización.

En esta línea la compañía designó a Walt Baez y Cristina Escobar como directores generales de Sabre Travel Network en Centroamérica y Ecuador respectivamente. Los ejecutivos amplían sus actuales responsabilidades como directores de Sabre en los mercados del Caribe (Baez) y Colombia (Escobar). Por su parte Alex Murillo fue promovido a gerente de comercialización aérea para Sabre en América Latina. De esta manera Murillo se incorpora al departamento especializado en comercialización para proveedores.

Julia De Jesús, vice presidenta de Sabre Travel Network para la región norte de América Latina señaló: “Esta nueva dirección representa un paso adelante en nuestra extensa colaboración con la industria de viajes. Además comporta nuevas oportunidades por igual para los proveedores y compradores de viajes, que llevan adelante sus negocios dentro del mercado digital de viajes más extendido en el mundo. Como aspecto clave, nuestra tecnología y continua innovación responderán a lo que los consumidores y las empresas de viajes demandan por igual”.

Baez cuenta con más de 25 años de experiencia en Sabre, período durante el cual contribuyó a la mayor participación de Sabre en la industria del Caribe. Escobar tiene más de 22 años de experiencia en viajes y turismo, siendo su más reciente aporte el crecimiento de Sabre en el mercado colombiano. Murillo reúne una experiencia de 23 años en la compañía, y desde su nuevo rol ejecutivo acercará conocimiento de la industria de viajes regional al equipo de Sabre dedicado a comercialización.

De Jesús y los ejecutivos designados en estos cargos han trabajado en la transición coordinada de sus nuevos roles, y para integrar la región con vistas a sus amplias oportunidades en materia de viajes, negocios y tecnología.

Señor Walt Baez

Señora Cristina Escobar

Señor Alex Murillo

Señora Julia De Jesús

Compartir artículo