jueves, 25 de abril de 2024

Hotel Aloft San José abre restaurante

[b]Hotel Aloft San José abre restaurante[/b]

-El nuevo restaurante empleará a 16 personas y la mitad fueron nuevas contrataciones.

Un nuevo restaurante inicia operaciones en la zona de Lindora – el Backyard Lounge & Restaurant- que complementa los servicios del Hotel Aloft San José.

“Después de un año de trabajo, los huéspedes y el mercado local hicieron ver la importancia de incorporar el restaurante, así que se hicieron las gestiones necesarias para conseguirlo”, explica Paul Downey, Gerente General de Aloft.

Aloft Hotels, es una marca hotelera que se enfoca en los centros urbanos, con alta demanda del sector ejecutivo. Generalmente, se escogen locaciones con servicios públicos y de negocios con fácil acceso, donde se cuenta con comercios de todo tipo, y una adecuada oferta de alimentación.

Aloft San José, en medio de su proceso de tropicalización con el mercado centroamericano decidió complementar su perfil de servicios, con la apertura de un restaurante y por eso se realizó una nueva inversión de aproximadamente $250 mil.

“El Backyard Lounge & Restaurant se enfoca en comida internacional, con productos frescos y saludables, que cuentan con un toque sorpresivo que agrada a los comensales. Tres características son con las que queremos posicionarnos: buen sabor, buena presentación y buenas porciones”, agrega Paul Downey.

La cocina del Backyard es liderada y dirigida por Edson Pérez, chef ejecutivo. Según su criterio, resulta conveniente incluir platos de la cocina costarricense, con algunos elementos especiales que hacen de una receta un platillo excepcional.

Entre ellos vale destacar tres: tilapia de producción nacional sobre arroz al coco, con espuma de limón; la sopa cremosa de tomate con pollo y polvo de tocineta y la pechuga de pollo a la parrilla con esferas de maracuyá y minivegetales.

El horario del restaurante es todos los días, incluyendo fines de semana y feriados, de 6 a.m a 11 p.m. El menú incluye platos ejecutivos, porque en las cercanías hay muchos centros de trabajo y para los clientes es un gancho atractivo. Abierto para todo público.

[b]Acerca de los Hoteles Aloft[/b]

Con más de 70 hoteles presentes en 10 países, Aloft ha cambiado el panorama de la hotelería al ofrecer su “estilo económico y al paso” en todas partes, desde Baltimore hasta Beijing, de Bogotá a Bruselas – y otros sitios alrededor del mundo. Para más información, por favor consultar www.alofthotels.com

Aloft, al igual que otras marcas del portfolio Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa para clientes preferenciales “Starwood Preferred Guest” ®, brindando su innovadora política de “Noches sin Cargo” que nunca pierden vigencia en fechas bloqueadas (blackout dates). Para obtener más datos, por favor dirigirse a www.spg.com

[b]Sobre Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las empresas líderes de hotelería y tiempo libre en el mundo, con 1.146 propiedades en alrededor de 100 países y 171.000 empleados en instalaciones de su propiedad y gerenciamiento. Starwood es dueño de sus propiedades, además de operarlas y ofrecer franquicias de sus hoteles, lugares de vacaciones y residencias, con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ® y Element ®. La empresa se enorgullece de contar con uno de los programas de fidelidad líderes en la industria, el Starwood Preferred Guest® (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por estadías, “upgrades” en habitaciones, además de pasajes, sin fechas bloqueadas (“Blackout dates”). Starwood asimismo es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de experiencias vacacionales de primer nivel en todo el mundo, a través de sus casas de campo y su acceso privilegiado a las marcas Starwood.

Para mayor información, por favor consultar www.starwoodhotels.com

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo