martes, 05 de julio de 2022

Hertz transforma y reinventa la experiencia de alquilar autos

[b]Hertz transforma y reinventa la experiencia de alquilar autos[/b]

-Hertz optimiza la experiencia de alquiler para viajeros de negocios y placer, modernizando sus localidades alrededor del mundo

En un esfuerzo continuo para optimizar la experiencia de alquiler y mejorar la manera en que los clientes alquilan autos, The Hertz Corporation (NYSE: HTZ) está transformando, actualizando y revelando sus localidades alrededor del mundo. Los centros de alquiler transformados son el resultado de un completo replanteamiento enfocado en brindar la mejor experiencia para los viajeros, sirviendo como referencia de lo que debe ofrecer una compañía de alquiler.

Entre estos se encuentran tiendas “Road Trip by Hertz”, que permiten a los viajeros acceder a todo lo que necesitan para realizar sus viajes de negocios o de placer. Los clientes ahora también pueden disfrutar de servicio al estilo conserje dentro de las localidades de Hertz para una experiencia de alquiler simplificada, eliminando la necesidad de esperar en línea; además, tienen acceso a una estación de iPad para buscar información sobre el destino y para recargar sus dispositivos móviles; igualmente, tienen acceso a servicios de impresión y FedEx en el mismo lugar, ofreciendo una experiencia más completa, rápida y fácil.

Hertz ha empezado a revelar sus localidades modernizadas alrededor del mundo, y hasta la fecha incluyen centros de alquiler en los aeropuertos de San Diego y Shanghái, al igual que su localidad en Marble Arch en el centro de Londres y su casa matriz en Melbourne, Australia; renovaciones adicionales están previstas para otras localidades de la compañía en los aeropuertos y vecindarios a lo largo del año.

«El objetivo de Hertz es proporcionar al viajero con una experiencia placentera en el camino», comentó Mark P. Frissora, el Chairman y CEO de Hertz. «Escuchamos a nuestros clientes constantemente e implementamos soluciones para satisfacer y superar sus necesidades.

Además de ofrecer la mejor flota en la industria, también planeamos expandir este nuevo formato, enfocado en mejorar la experiencia total del cliente, a todas nuestras localidades alrededor del mundo para el año 2015. Desde que lanzamos los primeros centros de alquiler rediseñados, los comentarios de los clientes han sido muy positivos».

Las renovaciones fueron diseñadas tomando en cuenta todos los elementos deseados por los clientes para sus viajes en auto, incluyendo herramientas y servicios específicos, y ofrecen lo siguiente para ayudar a mejorar la experiencia en el camino:

[b]• Rastreo de Autobús:[/b] Trabajando en conjunto con su compañía de leasing y gestión de flotas, Donlen, Hertz está desrollando nuevos sistemas telemáticos para sus autobuses. Con rastreo inteligente, los clientes tendrán acceso a una aplicación que les permite ver el tiempo de espera para la llegada del próximo bus de Hertz a la terminal. El sistema les ayuda a los conductores de autobuses a identificar donde tienen que recoger a clientes, creando un sistema de transporte más eficiente y disminuyendo la cantidad de combustible utilizado.

[b]• Tiendas en los Centros de Alquiler:[/b] ¿Olvidó algo? Los clientes pueden visitar las estaciones de servicio «Road Trip by Hertz» para comprar alimentos y bebidas, y adquirir productos o artículos esenciales para llevar en el camino – mapas y protector solar hasta cargadores y bolsas de playa. Las localidades remodeladas también cuentan con equipaje, prendas de vestir y accesorios, para que familias y viajeros de negocios obtengan todo lo que necesitan en un solo lugar.

[b]• Herramientas Tecnológicas:[/b] Después de un largo vuelo, los clientes no solo pueden darse un descanso y recargarse con una bebida o un bocadillo, si no que también pueden aprovechar para recargar sus equipos electrónicos. Además, tienen acceso a una estación de iPad donde pueden acceder a las últimas aplicaciones de viaje, juegos para los niños y hacer reservaciones de auto, entre otros.

[b]• Herramientas de Negocios:[/b] Los clientes pueden imprimir y acceder a servicios de FedEx directamente dentro de la tienda para enviar documentos y paquetes importantes.

[b]• Mayor Visibilidad de Opciones de Alquiler:[/b] Nuevos letreros con una variedad de autos únicos y divertidos de Hertz tales como el Hertz Penske GT en los EE.UU. se han instalado para aumentar la visibilidad de las crecientes opciones que se ofrecen a clientes y llegar a un más cerca a los aficionados de autos.

[b]• Liderazgo de Sostenibilidad:[/b] Hertz se adhiere a su compromiso de cumplir con las mejores prácticas de sostenibilidad global en la remodelación de sus centros de alquiler.

Entre los criterios de construcción y diseño sostenibles más importantes en sus centros se encuentran la certificación LEED, un sistema de certificación de edificios sostenibles desarrollado por el Consejo de la Construcción Verde de Estados Unidos; el uso de luces LED e iluminación eficiente de energía; sistemas de energía solar y iluminación solar al aire libre en localidades selectas; materiales y acabados reciclados; instalaciones que ayudan a ahorrar el agua y pinturas de bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles. Junto con los proyectos de renovación, Hertz está lanzando un programa nacional de reciclaje, además de sus esfuerzos actuales de reciclado de neumáticos y aceite usados en sus autos. Otros resultados del programa de sostenibilidad, Hertz Living Journey, incluyen la producción de 2,5 millones de kWh de energía solar al año y soluciones de movilidad sostenibles. Más del 75 por ciento de los autos de la flota ofrecen un promedio de 28 millas por galón (45 kilómetros) y los autos de su Green Traveler Collection ofrecen una variedad de vehículos con combustible alternativo, incluyendo vehículos eléctricos, de diésel limpio, autos con gas natural comprimidos e híbridos.

Actualmente hay más de 800 localidades que se han actualizado alrededor del mundo, con planes para continuar las transformaciones actuales de los centros de alquiler de Hertz en todo el año, incluyendo en los aeropuertos de Newark y Dulles. Para obtener más información, visite www.Hertz.com o siga a Hertz en Facebook o Twitter.

[b]Acerca de La Corporación Hertz[/b]

Hertz opera su negocio de alquiler de autos a través de las marcas Hertz, Dollar y Thrifty con aproximadamente 10.400 localidades corporativas y franquicias en América del Norte, Europa, América Latina, Asía, Australia, Oriente Medio y Nueva Zelandia. Hertz es la marca de alquiler de autos en aeropuertos para uso general más grande del mundo y opera en aproximadamente 8.800 localidades de alquiler en más de 150 países en todo el mundo. Hertz es la agencia de alquiler de autos número uno en los Estados Unidos y en 111 aeropuertos principales de Europa. Dollar y Thrifty cuentan con aproximadamente 1.580 localidades corporativas y de franquicia en aproximadamente 80 países. Hertz se encuentra en el Salón de la Fama de los Mejores del Mundo de Travel + Leisure y recientemente fue nombrada, por 13a vez, como “Mejor Compañía de Alquiler de Autos,” por los lectores de la revista. Hertz también fue elegida la “Mejor Compañía de Alquiler de Autos” en la encuesta de Autos de Alquiler de Zagat 2013/14 en Estados Unidos, ganando los máximos honores en 10 categorías adicionales; asimismo, la compañía se llevó premios globales en las categorías de “Mejor Programa de Recompensas” y “Mejores Beneficios” de FlyerTalk.com. Productos y servicios tales como Hertz Gold Plus Rewards, NeverLost, y autos y Todo Terrenos únicos, ofrecidos a través de las flotas Adrenaline, Prestige y Green Traveler Collection también distinguen a Hertz de la competencia. Además, Hertz es propietaria de la empresa líder en alquiler de vehículos y gestión de flotas Donlen Corporation y opera Hertz On Demand, un servicio de alquiler de autos de uso compartido a corto plazo. Hertz también opera una de las empresas de alquiler de maquinaria más grandes en Norteamérica, Hertz Equipment Rental Corporation, que incluye la división de Hertz Entertainment Services.

Compartir artículo