miércoles, 17 de abril de 2024

Hard Rock San José en Costa Rica abrió sus puertas

[b]Hard Rock San José en Costa Rica abrió sus puertas[/b]

El pasado 18 de Setiembre en las instalaciones del nuevo y espectacular Hard Rock Café San José, se llevo a cabo un Tour de Medios VIP, exclusivo para dar a conocer la infraestructura de este impresionante lugar, donde además se compartió con altos ejecutivos de la franquicia, al igual que con el señor propietario, Gustavo Araya; estuvieron también presentes los patrocinadores y los representantes de Hard Rock Corporativo.

En 1971 se abrió el primer Hard Rock en Londres y hoy están presentes en 53 países a nivel mundial y esta semana ( el día 25 de Setiembre) se está abriendo el primer Restaurante de esta famosa cadena internacional Hard Rock en Costa Rica. Se encuentra ubicado en las instalaciones del Hotel Wyndham Herradura, en San Antonio de Belén.

El Señor Fausto Solano, Gerente General de Hard Rock Café San José, nos comentó que el edificio cuenta con 2.129 metros cuadrados, tendrá capacidad para 250 personas sentadas, cuenta con dos terrazas, barra y un área VIP para 80 personas y la inversión ronda en los $ 3.5 millones. Respecto al personal entrevistaron a más de 3 mil candidatos y hoy la planilla la componen 106 integrantes, bien entrenados para dar buen servicio al estilo Hard Rock.

El Señor Tom Pérez, Vice-Presidente de franquicias de las Américas de Hard Rock Café, nos brindo unas palabras sobre la filosofía de esta cadena. Destaca que Hard Rock, no es solo un restaurante y que su presencia está en 53 países, tienen 17 hoteles y casinos a nivel mundial. Manifestó que el elemento importante de este local es el escenario de 360 grados en el centro del restaurante, donde todos los asistentes pueden ver el “concierto” desde cualquier ángulo. Los visitantes van apreciar un traje rojo de James Brown, una chaqueta de John Lennon y unos pantalones de Shakira entre mucho de los artículos interesantes que van a tener en exhibición en las vitrinas.

La Señorita Natalia Santamaría Benavides, Gerente de Mercadeo y Ventas comentó, que se han esmerado en lograr que este Hard Rock Café sea el mejor de Latinoamérica.

El Señor Gustavo Araya, Propietario de la Franquicia nos comentó, que la inauguración oficial será en dos meses y que muy pronto nos anunciará la apertura de un segundo Hard Rock en Costa Rica.

Fue una tarde en que los anfitriones de Hard Rock Café San José, nos mostraron en esencia, Valores y Filosofía, que caracterizan el producto, mensaje que llego a los concurrentes y nos sentimos muy honrados por habernos tomado en cuenta en tan importante acontecimiento.

Desde Imagazinetur.com, de todo corazón felicitamos al Señor Gustavo Araya, por su tenacidad en sacar adelante este gran proyecto, nos conmovió cuando lo vimos emocionado, en el momento que le dieron luz a la guitarra, símbolo que caracteriza esta cadena, actitud que demuestra el espíritu y entusiasmo con que ha desarrollado sus proyectos, todos en mejora del servicio al cliente y sobre todo para el desarrollo turístico y en general del país.

Don Gustavo muchos éxitos y que este proyecto sobrepase tus expectativas. Esperamos con ansias el segundo local.

GALERIA DE FOTOS

Compartir artículo