viernes, 19 de abril de 2024

Brands + Travel Forum 2013 tendrá lugar en noviembre en Miami

[b]Brands + Travel Forum 2013 tendrá lugar en noviembre en Miami[/b]

El encuentro reunirá a los principales representantes de las industrias del turismo y del lujo en un marco único de capacitación de alto nivel. Tendrá lugar del 12 al 14 de noviembre próximo, en The LAB Miami, un innovador espacio que fomenta y estimula la creatividad profesional.

Con el objeto de ofrecer un espacio de intercambio y actualización sobre marketing, nuevas tecnologías y comunicación profesional, la nueva edición del Brands + Travel Forum (en anteriores ediciones como Tourism Branding Forum) se realizará bajo la temática: Estilo de vida, viajes, globalización y nuevas tecnologías.

La organización está a cargo de Grupo BT Brands + Travel, diseñando cuidadosamente el programa del evento, que constará de ocho conferencias y paneles a desarrollarse durante dos días, sumados a diversas actividades sociales y de intercambio profesional. En la edición de este año, todos los debates, paneles y conferencias estarán enfocados en la necesidad actual que presenta la industria, de desarrollar de manera integral los aspectos relativos a tecnología, iniciativas de responsabilidad social, ideas innovadoras, y la creación de experiencias nuevas, distintivas y personalizadas.

Las actividades y conferencias tendrán lugar en el espacio The LAB Miami (Learn, Act, Build Miami), concebido como un campus para la innovación social y tecnológica, por una comunidad de emprendedores y creativos que se propone aprender, actuar y construir de manera sinérgica.

En pasadas ediciones del Brands + Travel Forum (como Tourism Branding Forum), se registraron e hicieron presentes representantes responsables de las áreas de comunicación y marketing de 40 empresas de trascendente identidad en el campo turístico, incluyendo a Proexport Colombia, Consejo de Promoción Turística de México, Ministerio de Turismo del Ecuador, Avis, Turner Broadcasting System, Inc., Condé Nast Traveler y Sabre Travel Network, entre otras, y contó con presentaciones a cargo de CNN T.A.S.K. Group, Northwestern University, PhoCusWright y Department of Homeland Security de los Estados Unidos, entreotros. Las sucesivas ediciones del evento además, han contado con el apoyo del Medill Media Management Center -escuela de medios y comunicación perteneciente a Northwestern University-, que desde 1989 cumple la misión de ser un espacio de investigación, educación y entrenamiento para enfrentar los principales desafíos en materia de comunicaciones y medios a nivel internacional, habiendo entrenado a miles de profesionales de todo el mundo desde su fundación.

Para obtener mayor información sobre el evento y sus organizadores, visitar www.travelistalab.com. Es posible seguir las actualizaciones del Brands + Travel Forum a través deFacebook (/TBF2011) y de Twitter (@GrupobtTBF).

Compartir artículo