viernes, 19 de abril de 2024

Nace la aerolínea Rouge

[b]Nace la aerolínea Rouge[/b]

Air Canada hizo el lanzamiento oficial de su nueva línea aérea de turismo rouge, orientada a los viajes de placer, combinando precios razonables e incorporando nuevos destinos vacacionales seleccionados, todo ello con aviones con identidad propia y un servicio relajado y diferenciador para deleite de los pasajeros.

Rouge hizo su estreno con sus primeros vuelos desde Toronto y Montreal a destinos de Europa, el Caribe y Centroamérica, que conectan en forma permanente con esas zonas de gran atractivo turístico, marcando un hito innovador para competir en el creciente sector de viajes de este segmento.

Alfredo Babún, gerente general de Air Canada para Chile & Perú, señaló que “Air Canada rouge introducirá nuevas rutas no operadas actualmente por la compañía a Venecia, Italia y Edimburgo, Escocia. Asimismo, operará servicios de temporada desde Toronto y Montreal a Atenas, como también los vuelos existentes de Air Canada operados en cooperación con Air Canada Vacations a Cuba, República Dominicana, Jamaica y Costa Rica”.

“Air Canada rouge busca tomar un enfoque diferenciado para los viajes de ocio, centrándose en la excelencia de servicio al cliente a través de formación a medida y ropa de a bordo con estilo relajado, que contribuirá a un ambiente fresco, confortable y de vacaciones para quienes viajan por placer” afirmó Michael Friisdahl, presidente y CEO de Air Canada rouge.

“Con la introducción de Air Canada rouge, Air Canada ingresa al pujante mercado turístico actual sobre una base verdaderamente competitiva”,” señaló Ben Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente comercial de Air Canada. “En sociedad con Air Canada Vacations, que es parte de nuestro grupo de turismo, Air Canada rouge va a reforzar las fortalezas de la extensa red de Air Canada, su habilidad operacional y programa de recompensa al viajero frecuente para ofrecer un gran valor agregado a sus viajes de vacaciones”, agregó.

Por su parte, Michael Friisdahl, agregó que “con un tiempo de recreación de primera, Air Canada rouge combinará precios razonables, un gran servicio y destinos vacacionales seleccionados junto con los beneficios que ofrecen Air Canada y Air Canada Vacations que más valoran los viajeros vacacionales.

Desde ya están disponibles para la venta tarifas especiales de lanzamiento en www.aircanada.com y a través de los agentes de viajes.

Air Canada vuela la ruta Santiago-Toronto non stop cinco veces a la semana, desde donde conecta a más de 175 destinos distribuidos en cinco continentes, ofreciendo ahora la posibilidad de conectar a los nuevos a través de Air Canada Rouge, que para su temporada 2013-2014 prevé expandir a un total de 23 destinos.

Compartir artículo