jueves, 25 de abril de 2024

Hoteles de Barceló reciben premio de Apple Vacations

[b]Hoteles de Barceló reciben premio de Apple Vacations[/b]

Los hoteles Barceló Maya Palace Deluxe y el Barceló Los Cabos Palace Deluxe, ambos ubicados en México, han sido incluidos en la lista de los galardonados en los premios Golden Apple Award que otorga Apple Vacations, uno de los touroperadores líderes del mercado norteamericano.

La entrega de los premios tuvo lugar en el Drury Lane Theater de Oakbrook, Chicago.

Estos conocidos premios gozan de un gran prestigio en el sector turístico, ya que reconocen a los mejores establecimientos del mundo y, sobre todo, porque son fruto de las encuestas que Apple Vacations realiza periódicamente entre su exigente clientela.

Durante casi 45 años Apple Vacations, según muchos el mayorista preferido de los Estados Unidos y el que más turistas de dicho país ha enviado a México y República Dominicana, ha ofrecido a millones de norteamericanos vacaciones en destinos de México, Caribe, Centroamérica, Hawai y Europa, así como en las principales estaciones de esquí estadounidenses y canadienses.

Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles vacacionales y urbanos y cerca de 38.000 habitaciones en 17 países, más del 95% de ellos de cuatro y cinco estrellas.

Compartir artículo