miércoles, 24 de abril de 2024

El Hotel Occidental Grand Papagayo “Solo Adultos” a partir del 1 de noviembre de 2013

[b]El Hotel Occidental Grand Papagayo “Solo Adultos” a partir del 1 de noviembre de 2013[/b]

-Primer hotel de referencia Solo Adultos en el destino Guanacaste, Costa Rica

Occidental Hotels & Resorts anuncia que el hotel Occidental Grand Papagayo se convertirá en “Solo Adultos” el próximo 1 de Noviembre de 2013. Esta adaptación hará de este hotel, ubicado en Guanacaste en la costa del Pacífico de Costa Rica, el primer hotel de referencia en “Solo Adultos” en este destino de América Central.

La decisión de convertir este resort en “Solo Adultos” parte principalmente del aumento de la demanda por parte de nuestros clientes de este tipo de hoteles en el destino Papagayo, y que buscan disfrutar de una Experiencia Solo Adultos. Occidental Hotels & Resorts tomó la decisión de convertir el Occidental Grand Papagayo en “Solo Adultos” para satisfacer las necesidades de sus clientes aplicando su “know how” en este segmento, tras el éxito del reconocido y galardonado Royal Hideaway Playacar (Playa del Carmen, México).

«Esta transformación forma parte del plan de diferenciación de producto y de la estrategia de desarrollo de negocio de Occidental Hotels & Resorts» anunció Jaime Buxó, Director General de Occidental Hotels & Resorts. «Tener la capacidad y la voluntad de adaptarse a un mercado competitivo y en constante evolución es lo que diferencia a Occidental. Estamos deseando dar la bienvenida y acoger a nuestros huéspedes con esta nueva Experiencia Occidental»

Localizado en Guanacaste, en la costa del Pacífico de Costa Rica, el hotel Occidental Grand Papagayo “Solo para Adultos”, se encuentra a 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Liberia. Este resort rodeado de naturaleza, cuenta con un exuberante paisaje tropical, con vistas panorámicas de la Bahía de Papagayo, escenario ideal para la celebración de bodas y lunas de miel. El Occidental Grand Papagayo dispone de 162 amplias y elegantes habitaciones perfectamente equipadas para garantizar una estancia inolvidable. La oferta gastronómica del hotel está formada por 4 restaurantes, 4 bares con servicio de camarero en la piscina y 1 discoteca. El hotel también dispone de Royal Club, un hotel boutique dentro del resort para los clientes que deseen disfrutar de una experiencia más personalizada con atenciones e instalaciones exclusivas. Actividades diarias, como kayak, clases de buceo y observación de aves, se celebran diariamente para aquellos huéspedes que buscan unas vacaciones más activas o tratamiento corporales en el completo Spa del hotel para los que deseen una estancia relajante.

Para más información sobre Occidental Hotels & Resorts visite www.occidentalhotels.com

[b]Sobre Occidental Hotels & Resorts[/b]

A lo largo de sus 30 años de historia Occidental Hotels & Resorts, ha pasado a convertirse en un referente en el sector vacacional, tanto a nivel hotelero como de tiempo compartido, fundamentalmente en la región del Caribe, por su implantación y el desarrollo de un estilo propio basado en la vocación de servicio por excelencia, que se define en “Experiencia Occidental”.

En la actualidad, Occidental Hotels & Resorts, gestiona más de 6.700 habitaciones, en 19 hoteles en 8 países: Aruba, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Haití, México y República Dominicana, con más de 4.300 empleados ofreciendo servicio anualmente a más de 600.000 huéspedes, con un Club de Vacaciones con más de 23.000 socios.

Como ya informó Occidental Hotels & Resorts a inicios del mes de mayo, tras concluir el proceso de refinanciación de su deuda a largo plazo, la Compañía inicia un importante plan de inversiones a través de un intensivo programa de reformas y mejoras en el conjunto de sus Resorts y Hoteles que incrementará la diferenciación de su producto y notoriedad de sus cuatros marcas – Royal Hideaway, Occidental Grand, Allegro y Occidental City Hotels – para una mayor satisfacción de sus clientes.

Compartir artículo