viernes, 26 de abril de 2024

The Forum Shops at Caesars una verdadera historia de éxito

[b]The Forum Shops at Caesars una verdadera historia de éxito[/b]

-El centro comercial de mejor desempeño en la industria de establecimientos al por menor en Las Vegas

Celebrando recientemente el hito de su vigésimo aniversario, The Forum Shops at Caesars definió el escenario de tiendas de lujo en Las Vegas cuando se inauguró en 1992. Hoy, el centro comercial de renombre mundial continúa su racha de triunfos como el centro comercial de mejor desempeño en la industria de establecimientos al por menor, y continúa experimentando un fuerte crecimiento en ventas año tras año, al producir las ventas más altas anualmente por pie cuadrado. Como otra señal de éxito, The Forum Shops ha visto un número impresionante de nuevos negocios y nuevos empresarios inquilinos, así como ampliaciones significativas de tiendas insignia y remodelaciones.

En los últimos dos años The Forum Shops dio la bienvenida a 22 nuevas y prestigiosas tiendas y restaurantes, incluyendo Hublot, Panarei, Rolex, Henri Bendel, Brietling, Marc by Marc Jacobs, Christian Louboutin, el primer establecimiento nacional de Hearts On Fire, Pal Zileri, Exclusive Collections Gallery, Coach Men’s con su primer establecimiento en Las Vegas, Alfred Dunhill, con su primer establecimiento en la costa oeste, Kate Spade, una tienda insignia de Sephora, la mayor galería de arte de propiedad privada, Martin Lawrence Galleries, y el restaurante Carmine’s.

Para satisfacer mejor las necesidades de los clientes, otros siete establecimientos del afamado centro han ampliado sus locales o los han remodelado, entre ellos, Fendi, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo y Swarovski, que ha duplicado su tamaño. Brighton Collectibles y bebe también se han ampliado en el centro. Planet Hollywood Restaurant & Bar se ha reubicado en The Forum Shops para ofrecer un patio al aire libre de dos niveles con vista al Strip.

Sinónimo de lujo y símbolo eterno de calidad superior, la casa italiana de moda de lujo Fendi realizó una ampliación impresionante en The Forum Shops para aumentar su diversidad de oferta de productos. El espacio de 278 metros cuadrados (3,000 pies cuadrados) es la primera boutique de los Estados Unidos que alberga un salón de calzado exclusivo independiente, ubicado en la entrada misma. La ampliación del espacio en The Forum Shops realza la oferta original al ofrecer una colección completa de prêt-à-porter y pieles, bolsos, accesorios y zapatos. Entre las cualidades más singulares de este boutique de diseño innovador, está su homenaje a la maravilla arquitectónica italiana que es el Panteón.

The Forum Shops at Caesars recibe a más de 25 millones de visitantes cada año, un testimonio de su auge permanente. Hoy en día, 20 años después, The Forum sigue siendo uno de los centros más valiosos en cuanto a compras y entretenimiento en Las Vegas.

“Las compras en Las Vegas han experimentado una transformación impresionante, en gran parte, gracias a la apertura de The Forum Shops en mayo de 1992”, dijo Maureen Crampton, Directora de Marketing de The Forum Shops. “El centro ha contribuido a cambiar la personalidad de la ciudad y ha logrado reconocimiento internacional como un destino de compras. En consecuencia, el consumidor continúa asociando a Las Vegas con tiendas y marcas de lujo. The Forum Shops es una verdadera historia de éxito legítimo, alcanzado ser un destino de compras y gastronomía que los viajeros nacionales y visitantes internacionales no se pueden perder”.

[b]Historia de The Forum Shops at Caesars[/b]

The Forum Shops at Caesars se inauguró con 26,291 metros cuadrados (283.000 pies cuadrados) en mayo de 1992 y el éxito fue inmediato. Una ampliación 46,451 metros cuadrados (500.000 pies cuadrados) en agosto de 1997 continuó su auge. La tercera fase de crecimiento de The Forum Shops fue una ampliación de tres niveles que se extiende desde el existente lugar insignia de tiendas, restaurantes y entretenimiento de la famosa Franja de Las Vegas, con la adición de 16,258 metros cuadrados (175.000 pies cuadrados) concluida en octubre del 2004. Una gran plaza peatonal a la entrada de Las Vegas Boulevard ratifica aún más a The Forum Shops como una de las calles de boutiques más exclusivas del mundo. The Forum Shops goza de reconocimiento por su combinación única de tiendas de lujo, restaurantes y entretenimiento, por su excelente ubicación y por su ambiente fascinante con 150 tiendas especializadas y restaurantes. Podrá encontrar información adicional en www.forumshops.com.

[b]Acerca de Forum Shops at Caesars:[/b]

The Forum Shops at Caesars, ubicado en los predios del hotel Ceasars Palace de Las Vegas, situado sobre el famoso Strip, es un elegante complejo con tiendas lujosas y exquisitos restaurantes donde los compradores experimentan una sensación de elegancia, opulencia, belleza y diversión. Su diseño interior es una recreación de fantasía de una calle del antiguo foro romano con columnas y arcos clásicos, con un Gran Salón Romano de proporciones heroicas que presenta el espectáculo «Atlantis»; un acuario de 189,000 litros de agua salada; y una escalera mecánica en espiral de tres niveles diseñada exclusivamente para The Forum Shops por Mitsubishi, rodeada de elaborados murales y estatuas ornadas. El centro comercial tiene tres niveles de tiendas, con más de 160 tiendas especializadas y restaurantes de lujo, entre ellos, Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, MAC Cosmetics, Versace, David Yurman, Pucci, Fendi, Valentino, Tod’s, Marc Jacobs, Hugo Boss, Ferragamo, Jimmy Choo, Christian Louboutin, Juicy Couture, Emporio Armani y el H&M más grande del mundo, además de restaurantes famosos tales como Wolfgang Puck’s Spago’s, The Palm•Las Vegas, Sushi Roku, Joe’s Seafood, Prime Steak and Stone Crab, y el primer P.J. Clarke’s en el oeste. El hotel Caesars Palace es adyacente a The Forum Shops y ofrece 3,348 habitaciones y espacio para convenciones. Para más información visite www.simon.com.

[b]Acerca de Simon Malls:[/b]

Simon ofrece a los que visitan las grandes ciudades de los Estados Unidos y demás destinos turísticos, centros comerciales de alto nivel con impresionantes colecciones de tiendas departamentales líderes, boutiques de diseñadores de lujo, y tiendas de marcas reconocidas, que proveen la más fina experiencia de compras y lo mejor en servicio al cliente. Cada centro ofrece una gran variedad de restaurantes y finas opciones para cenar. Para más información visite www.simon.com.

[b]Acerca de Simon Property Group[/b]

Simon Property Group, Inc. es una compañía S&P 100 y es la compañía de bienes raíces más grande del mundo. En la actualidad, la compañía es propietaria de, o tiene participaciones en 326 propiedades con un total de 241 millones de pies cuadrados de área rentable bruta en Norte América, Europa y Asia. Simon Property Group tiene su sede en Indianápolis, Indiana y emplea a más de 5,500 personas alrededor de los Estados Unidos. La Compañía es una empresa pública que comercia sus acciones en el NYSE bajo el símbolo SPG. Para más información, visite la página web de Simon Property Group en www.simon.com.

Compartir artículo