domingo, 14 de agosto de 2022

Royal Caribbean International celebra dos importantes momentos en la construcción de Quantum of the Seas y Anthem of the Seas

[b]Royal Caribbean International celebra dos importantes momentos en la construcción de Quantum of the Seas y Anthem of the Seas[/b]

Royal Caribbean International celebró con mucha emoción dos importantes momentos en la construcción de dos de los barcos de la nueva Clase Quantum. En una ceremonia llevada a cabo en el astillero Meyer Werft en Alemania, el espectacular Quantum of the Seas, comenzó su construcción mientras la quilla era colocada en su lugar oficialmente y Anthem of the Seas, celebró el primer corte de acero, lo que significa el primer paso en la construcción del buque.

La colocación de la quilla constituye un momento muy importante en el desarrollo de Quantum of the Seas, ya que significa el comienzo de la construcción física de la nave. Durante la ceremonia, en la que el primer bloque de 18×23 metros fue colocado en el astillero con una grúa de 800 toneladas, se celebró una importante tradición marítima para la suerte, colocando monedas recién acuñadas justo debajo de la quilla. Una vez que el barco este construido casi en su totalidad, las monedas se entregarán al Capitán y a la tripulación del barco para que las lleven a bordo.

Adam Goldstein, presidente y CEO de Royal Caribbean International comento que “es un momento muy especial para el desarrollo de nuestra nueva Clase Quantum, ya que ahora estamos cada vez más cerca de deleitar a los clientes de todo el mundo con el espectacular crucero Quantum of the Seas. Es muy gratificante ver a Quantum of the Seas y Anthem of the Seas construyéndose a la par y hoy no sólo honrar estos dos importantes hitos, sino también reconocer los años de trabajo duro y la dedicación del equipo que construye estos barcos.»

Los innovadores barcos de la Clase Quantum estrenarán nuevas características sin precedentes, como la primera experiencia de paracaidismo en el mar RipCord by iFLY, la increíble NorthStar, una maravilla de la ingeniería que transporta a los visitantes más de 300 metros sobre el mar a bordo de una esfera de cristal y The Sea-Plex, un espacio que se transforma durante el día y que va desde una zona deportiva interior, hasta pista de patinaje sobre ruedas y los primeros carritos chocones sobre el mar. Además tendrá los camarotes más grandes e innovadores, incluyendo los primeros camarotes con balcones virtuales de la industria, que ofrecen una vista real del exterior en una pantalla de piso a techo.

[b]Acerca de Royal Caribbean[/b]

Royal Caribbean International es una galardonada marca global de cruceros con un legado de 40 años de innovación y reconocida por introducir en sus barcos características nunca antes vista en el mar. La línea de cruceros ofrece una gama sin precedentes de características y comodidades que sólo se encuentran a bordo de Royal Caribbean, incluyendo asombroso entretenimiento al estilo Broadway y aclamados programas de actividades diseñados para atraer a familias y turistas aventureros por igual. Propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE / OSE: RCL), la naviera cuenta con 22 barcos que viajan a los destinos más populares del mundo en el Caribe, Europa, Alaska, América del Sur, el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente la marca construye la nueva Clase Quantum que presentará al extraordinario Quantum of the Seas en otoño de 2014. Para información visita royalcaribbean.com/español y las redes sociales: Facebook.com/RoyalCaribbeanLatinoamericayCaribe y Twitter@RoyalEspanol.

Compartir artículo