miércoles, 24 de abril de 2024

Delta volará desde Pittsburgh y Cincinnati a Punta Cana

[b]Delta volará desde Pittsburgh y Cincinnati a Punta Cana[/b]

Delta Air Lines anunció nuevos servicios de temporada los sábados desde Pittsburgh, Pennsylvania, y Cincinnati, Ohio, hacia Punta Cana, el centro vacacional ubicado en la costa este de República Dominicana.

La aerolínea informó que los vuelos operarán desde el 21 de diciembre próximo, ofreciendo dos nuevas opciones a los clientes de Delta que desean viajar al conocido destino caribeño.

El vuelo DL 0313 despega desde Pittburgh a las 8:30 AM para llegar a Punta Cana a la 1:20 PM. De vuelta, el vuelo DL 0314 despega desde Punta Cana a las 2:20 PM para aterrizar en Pittsburgh a las 5:20 PM.

Desde Cincinnati, el vuelo DL 0750 parte a las 9:30 AM y arriba al destino dominicano a las 2:50 PM. En el retorno, el vuelo DL 0751 deja Punta Cana a las 3:50 PM y aterriza en Cincinnati a las 7:20 PM.

Delta explicó que los vuelos adicionales responden a una mayor demanda de conexiones entre las ciudades de los Estados Unidos y los mejores destinos turísticos del Caribe.

La nueva programación de vuelos ya está disponible para reservas en delta.com. Los clientes también pueden acceder al canal de twitter de Delta en español @DeltaAssist_ES, para ayuda en tiempo real antes, durante y después de su viaje.

Actualmente, Delta ofrece servicios a 28 países y 44 destinos en la región, con más de 1.200 vuelos semanales entre América Latina-Caribe y los Estados Unidos.

Compartir artículo