jueves, 25 de abril de 2024

Las mejores aerolíneas para viajar en tus vacaciones

[b]Las mejores aerolíneas para viajar en tus vacaciones[/b]

Viajar en la primera clase de un avión es una experiencia totalmente diferente y exclusiva, aunque no todas las compañías aéreas ofrecen las mismas comodidades y lujos. Si lo que buscas es que tu viaje se convierta en toda una experiencia, no te pierdas el siguiente ranking del portal Mega Ricos con los mejores asientos para surcar el cielo.

[b]Etihad Airways:[/b] Con sede en los Emiratos Árabes Unidos, la compañía ha sido nombrada líder por los World Travel Awards. Asientos que se convierten en cama, televisión de pantalla playa y los mejores cocineros del mundo para hacer tu viaje una experiencia única.

[b]American Airlines:[/b] Una de las aerolíneas americanas por excelencia que apuesta por la comodidad. Sus asientos son giratorios, reclinables y con brazos desplegables, convirtiéndose en cama si tu cuerpo lo necesita.

[b]British Airways:[/b] La compañía británica cuenta con exclusivas suites disponibles para sus pasajeros, con amplios armarios y ventanas con persianas electrónicas, las primeras en llegar a un avión comercial.

[b]Cathay Pacific Airways:[/b] En está multinacional de los cielos se apuesta por la gastronomía, como se desprende de la gran variedad de cocina asiática e internacional que se ofrece a bordo. Ademas, televisores personales con más de 100 películas y 500 programas de televisión, para los 9 asientos de primera clase que se ofrecen en cada vuelo.

[b]Singapore Airlines:[/b] Exclusivas suites a bordo, cuidadas hasta el más mínimo detalle en madera caoba y delicados tapizados.

[b]Emirates:[/b] Una compañía que apuesta por el relax, ofreciendo a sus pasajeros suites privadas con spa y duchas a bordo. Una sala VIP donde socializar completará un auténtico viaje de lujo.

[b]Qatar Airways:[/b] La más selecta gastronomía a bordo: caviar, langosta, mezzas árabes y exquisito chocolate, para degustar junto a una amplía carta de vinos y espumosos.

Compartir artículo