viernes, 19 de abril de 2024

Avianca Tours con la mejor opción para vacaciones

[b]Avianca Tours con la mejor opción para vacaciones[/b]

-Avianca incentiva el mercado vacacional y el turismo en la región centroamericana a través de sus paquetes Avianca Tours

-Los paquetes incluyen: boletos aéreos, hotel, traslados y en algunos casos, visitas guiadas y plan de alimentación

-RTM Mayorista, SIVETUR y DESTINOS TV son las empresas de turismo que administran el Programa Avianca Tours en Costa Rica

Avianca y las empresas mayoristas de turismo: RTM Mayorista, SIVETUR y DESTINOS TV presentaron su nuevo e innovador programa vacacional: Avianca Tours, ante más de 150 ejecutivos pertenecientes a agencias de viajes de todo el país.

Destinos como Cuba; Lima y Cusco en Perú; Medellín, Cartagena y Bogotá en Colombia; así como Orlando y Miami, entre otros, se ofrecen desde los US$386, en paquetes completos que incluyen boleto aéreo, hospedaje, traslados y en algunos casos tours y alimentación.

Este programa tiene como objetivo incentivar el mercado vacacional en la región centroamericana, ofreciendo a los viajeros tarifas competitivas y excelentes beneficios al comprar su paquete Avianca Tours.

Desde Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras son ofrecidos también los Avianca Tours para la atracción del turismo hacia Costa Rica, con paquetes que ofrecen modalidades de playa o montaña, de acuerdo al gusto y necesidad de los turistas.

La aerolínea y los proveedores de servicios que integran los paquetes evaluaron las mejores opciones en hospedaje, tours, transporte y alimentación, para así ofrecer a los viajeros alternativas atractivas en costo y de acuerdo a las necesidades particulares de cada usuario.

Mónica Velásquez, Gerente de Ventas Avianca en Costa Rica comentó “esta iniciativa nace con el ánimo de fortalecer y apoyar el turismo dentro y fuera de la región. Queremos brindarles a nuestros clientes excelentes opciones para disfrutar sus vacaciones a precios muy competitivos”

Solo el año pasado se movilizaron alrededor de 7 mil pasajeros que aprovecharon la modalidad de paquete de viaje. Desde Costa Rica, los destinos más apetecidos fueron La Habana, Cancún, Panamá, Los Ángeles, Guatemala, Miami, Buenos Aires, México, Bogotá y Lima.

[b]AVIANCA TOURS[/b]

Los paquetes Avianca Tours están diseñados especialmente para aquellos viajeros quienes no desean preocuparse por ningún detalle en sus vacaciones, los paquetes Avianca Tours están disponibles para cualquier destino de la red de rutas Avianca, estos incluyen boletos aéreos y las mejores opciones para hospedaje, transporte y en algunos casos se incluye plan de alimentación y tours.

Los paquetes tienen como requisito un mínimo de estadía de 3 días o un sábado, estas condiciones están sujetas a cambios a discreción de Avianca y/o los mayoristas autorizados. Los paquetes Avianca Tours están disponibles en todas las agencia de viajes del país.

[b]Sobre Avianca[/b]

Avianca es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A. Su equipo humano integrado por más de 18,000 colaboradores ha sido destacado por su excelencia en el servicio. Las aerolíneas Avianca, especializadas en el transporte de pasajeros y carga, atienden en forma directa 100 destinos en 25 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía con Star Alliance, Avianca ofrece conectividad a más de 1.200 destinos en 195 países de los cinco continentes. Su programa de lealtad, LifeMiles, cuenta con más de 5 millones de socios, que día a día disfrutan de los múltiples beneficios y ventajas exclusivas que ofrece este esquema de fidelidad. Durante el 2012 Avianca transportó 24 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, Facebook.com/aviancafanpage o siga a la aerolínea en twitter @Avianca_com.

Compartir artículo