viernes, 26 de abril de 2024

ABAV 2013 presenta una serie de novedades para esta edición

[b]ABAV 2013 presenta una serie de novedades para esta edición[/b]

Serán diversas las nuevas atracciones, destinos, hoteles y aerolíneas que se suman a la Feria de las Américas

ABAV 2013 – Feria de Turismo de las Américas está repleta de novedades para la 41 ª edición del evento, que se celebrará del 4 al 8 de Septiembre, en el Pabellón de Exposiciones Anhembi, en San Paulo, Brasil. La fiesta de inauguración contará con la animación de «;Champagne Party»;, ofrecida por la red portuguesa de hoteles Dom Pedro Hotels, el miércoles 4 de septiembre, a las 23h, en el Club Disco, en San Pablo. Las entradas para participar de la fiesta de apertura serán distribuidas en el stand de Dom Pedro Hotels, localizado en el pasillo J, stand 54.

Por primera vez, Holanda llevará su tradicional queso gigante a la feria, con el logo de la ABAV. Con la presencia de representantes de la asociación, el corte oficial será el 4 de septiembre, a las 17h, en la Sala VIP. Habrá degustación con vino después del corte del queso. Otra atracción del evento será la presencia del grupo de danza de Indonesia, que hará una presentación exclusiva durante la ABAV 2013, dando la oportunidad a los participantes de conocer un poco más la cultura de ese país.

Un ejemplo de destino que presentará los encantos de su cultura, arte y gastronomía es Perú. El país está confirmado y destacará los encantos de su capital, Lima, y la ciudad de Cuzco, ubicada a 130 kilómetros de Machu Picchu y una de las regiones de América del Sur que más turistas atrae. Entre los destinos brasileros, Minas Gerais llevará la novedad del MinasPas, una tarjeta electrónica que da acceso a los principales puntos turísticos del estado.

Los visitantes que participarán de la mayor y mejor feria de turismo del continente y del hemisferio sur también tendrán la oportunidad de experimentar la sensación de esquiar en una pista de 40 metros cuadrados, que será montada dentro del centro de eventos. Este será el mayor programa de turismo de nieve hecho para los brasileros. Constituido por 16 estaciones, durante la ABAV el programa presentará paquetes más completos y más facilidades.

Además de todas esas atracciones y novedades ya confirmadas, la feria contará, además, con nuevos expositores que divulgarán destinos, hoteles y compañías aéreas. Entre ellos están Corea, Maldivas y Holanda, Hotel.info y Hotel DO. Air Europa también estará presente por primera vez en la feria de la ABAV, así como Bedsonline, uno de los principales proveedores de hoteless y servicios en el mundo.

«Con más de 2.700 expositores y ya consagrada como la mayor y más importante feria de turismo del hemisferio sur, la tendencia es que el evento crezca ya sea en número de expositores o de visitantes en cada edición»;, afirma Antonio Azevedo, presidente de la Asociación Brasilera de Agencias de Viajes (ABAV).

Compartir artículo