viernes, 19 de abril de 2024

Tecnología Sabre simplifica la gestión de información sobre viajes

[b]Tecnología Sabre simplifica la gestión de información sobre viajes[/b]

-La nueva solución TruTrip resuelve la fragmentación de itinerarios y datos que experimentan los viajeros corporativos, las empresas y compañías administradoras de viajes

Sabre (www.sabre.com), compañía global de tecnología, anuncia nuevas funcionalidades que permiten a empresas y gestores de viajes corporativos, agrupar y gestionar de manera unificada la información de viajes generados en múltiples plataformas y canales de reservas. TruTrip reúne funciones del portafolio Sabre Red de soluciones en software para agentes de viajes, de la plataforma GetThere para reservas y reuniones corporativas, y de la aplicación móvil TripCase. De este modo TruTrip cubre la brecha de información y datos que resulta de las reservas realizadas por fuera de los programas de viaje.

Mediante esta nueva funcionalidad las empresas podrán realizar un seguimiento detallado de sus programas de viajes. Las compañías de gestión de viajes (TMC por sus siglas en inglés) atenderán eficientemente en menor tiempo y dispondrán de mayor información acerca del registro de viajes de las empresas; siendo una ventaja combinada para ofrecer un mejor servicio al segmento corporativo. Los viajeros podrán integrar en un itinerario unificado los viajes reservados en diversas plataformas, para sincronizar toda la información con otras herramientas de viajes corporativos. El resultado será un mejor monitoreo de viajes de principio a fin, para viajeros y empresas.

“Este es un gran avance en la gestión de viajes. TruTrip contribuirá de manera que los viajeros experimenten un mejor servicio, y permitirá que gestores y empresas administradoras de viajes estén más a atentos a los gastos relacionados”, comentó Chris Kroeger, vicepresidente sénior en Sabre Travel Network. “Los travel managers podrán optimizar la supervisión, promover el cumplimiento de políticas corporativas y contar con visibilidad integral de su programa de viajes”.

En el centro de esta nueva funcionalidad se encuentra TruTrip Hub, un motor inteligente basado en reglas, que consolida información de itinerarios de viajes reservados en múltiples fuentes. Se trate de un viaje reservado dentro o fuera del programa corporativo, TruTrip Hub agrupa información de itinerarios y la sincroniza con herramientas móviles, online y offline, creando un completo panorama de los viajes mediante un itinerario gráfico compartido. Esto asegura que viajeros, empresas y gestores de viajes accedan a la misma información al instante.

“Mucho se comentó sobre las iniciativas de tecnologías conocidas como Open Travel en la industria. En lugar de exponer nuestro programa de viajes a costos adicionales y otros desafíos, TruTrip nos permitirá aumentar el potencial de nuestro programa estratégico vigente”, comentó Cindy Heston, travel manager de la firma WellPoint.

TruTrip también incluirá el servicio TruTrip Shop, un portal que extiende las funcionalidades para gestión de viajes a otras plataformas más allá del mercado electrónico de Sabre, principal fuente para acceder a múltiples opciones de viajes. TruTrip Shop representa ventajas en la gestión integrada de viajes, sin exponer los programas corporativos a otras fuentes con información limitada y procesos incompletos.

Compartir artículo