viernes, 23 de febrero de 2024

Air France enlazará Panamá y París a partir de Noviembre

[b]Air France enlazará Panamá y París a partir de Noviembre[/b]

El grupo Air France-KLM anunció que a partir del 25 de noviembre operará un nuevo servicio entre París y la ciudad de Panamá, con tres frecuencias semanales a bordo de un Boeing 777-200 para 309 pasajeros.

La compañía destacó que Panamá se convertirá así en su destino número 25 en Latinoamérica y el Caribe.

Actualmente, Air France-KLM vuela desde Europa a Aruba, Bogotá, Bonaire, Buenos Aires, Cancún, Caracas, Cayena, Curazao, Fort-de-France, Guayaquil, La Habana, Lima, México, Montevideo (una ruta inaugurada en abril), Panamá (con KLM), Paramaribo, Pointe-à-Pitre, Puerto Príncipe, Punta Cana, Quito, Santo Domingo, San Martín, Santiago de Chile, São Paulo y Río de Janeiro.

El anunciado servicio de Air France se unirá al que ya ofrece KLM desde Ámsterdam-Schiphol, con frecuencia diaria, e igualmente se beneficiará con la alta conectividad a disposición de sus clientes en el Hub panameño de Tocumen gracias a la red de rutas regional de Copa Airlines.

Entre otras perspectivas, el grupo aseguró recientemente que continuará ampliando sus servicios entre Europa y Latinoamérica, y analiza la apertura de un enlace a Brasilia el próximo año, además de operaciones a Río de Janeiro y Sao Paulo con un Airbus A380.

Compartir artículo