viernes, 19 de abril de 2024

Tres hoteles de Costa Rica cuentan con los mejores SPA de Latinoamérica

[b]Tres hoteles de Costa Rica cuentan con los mejores SPA de Latinoamérica[/b]

De acuerdo con la mundialmente reconocida revista Travel and Leisure, Costa Rica cuenta con los tres Mejores Spa de toda Latinoamérica. El ranking de la región está compuesto únicamente por los tres recintos costarricenses, los cuales cuentan con la Declaratoria Turística del Instituto Costarricense de Turismo (ICT).

El primer lugar lo ocupa por primera vez el Nayara Hotel Spa & Gardens en La Fortuna de San Carlos, el cual alberga al Nayara Spa, rodeado de selva tropical y que permite una vista imponente del Volcán Arenal. Además de encontrarse en un ambiente de paz con sonidos naturales de aves y caídas de agua. Este Spa brinda tratamientos curativos para la piel, que se traducirá en la mayor relajación posible.

En segundo lugar se encuentra el Spa del JW Marriott Guanacaste en Hacienda Pinilla, el cual ofrece un sitio idóneo para descansar profundamente y rejuvenecerse, con servicios como el baño terapéutico, masajes relajantes, faciales, manicure, entre otros. Esta es la primera vez que este Spa aparece dentro de este ranking.

En la tercera posición a nivel latinoamericano está el Tabacón Grand Spa Thermal Resort, ubicado en La Fortuna de San Carlos. El famoso Grand Spa se encuentra al aire libre rodeado de naturaleza verde y aguas termales. Como parte de las opciones que tienen los turistas está la del servicio de hidroterapia natural y mineral, ofrecido por las aguas y cascadas termales, calentadas y alimentadas por el mismo Volcán Arenal.

La lista de los Mejores Spa de Latinoamérica reúne solamente a los tres recintos costarricenses y es parte de la publicación World Best Awards 2013 (Los Mejores Premios del Mundo 2013).

Compartir artículo