viernes, 19 de abril de 2024

Royal Caribbean International anuncia la temporada de fiestas decembrinas 2014 de Explorer of the Seas

[b]Royal Caribbean International anuncia la temporada de fiestas decembrinas 2014 de Explorer of the Seas[/b]

Royal Caribbean International, la naviera con los cruceros más innovadores del mundo, anunció que el increíble Explorer of the Seas realizará travesías exclusivas por el Caribe y Bahamas para que los huéspedes puedan disfrutar de las fiestas decembrinas desde noviembre de 2014 y hasta enero de 2015. Los huéspedes a bordo de cada barco podrán disfrutar de unas vacaciones en el Caribe que sólo Royal Caribbean puede ofrecer, con la más amplia y galardonada selección de programas de actividades para toda la familia, espectacular entretenimiento y el mundialmente famoso servicio Gold Anchor Service.

Después de ocho años consecutivos dedicados a la zona metropolitana de Nueva York con salidas durante todo el año desde Cape Liberty en Bayonne, Nueva Jersey, Explorer of the Seas será re asignado a Puerto Cañaveral en Florida para ofrecer una gama de itinerarios de cuatro a nueve noches por las Bahamas y el Caribe. A lo largo de la temporada corta, Explorer of the Seas se unirá Freedom of the Seas y Enchantment of the Seas en Puerto Cañaveral para ofrecer la mayor cantidad de viajes e itinerarios a las Bahamas y el Caribe desde la Costa Espacial de Florida.

A bordo de Explorer of the Seas, que se encuentra entre los barcos de la Clase Voyager, se presentaron por primera vez algunas de las características más innovadoras e icónicas de Royal Caribbean como el Studio B, las pistas de patinaje sobre hielo y sobre ruedas, la pared para escalar y el Royal Promenade, una gran avenida de cuatro pisos que corre casi la longitud del barco y que está flanqueada de boutiques, salones y restaurantes, además durante el día presenta coloridos desfiles durante el día y fiestas de baile temáticas por la noche. Los huéspedes también pueden deleitarse con shows de patinaje sobre hielo en el Studio B y musicales al estilo Broadway en el Palace Theater, probar suerte en el Casino Royale y bailar toda la noche en The Chamber.

Los huéspedes más pequeños de tres a 17 años pueden participar en el galardonado programa para niños Adventure Ocean y en el programa para adolescentes siempre a cargo de consejeros certificados que realizan actividades divertidas y educativas de 9 a.m. a 2 a.m. en cinco grupos de acuerdo a la edad. Los niños podrán disfrutar de la alberca Beach Adventure y los adolescentes pueden pasar el rato con sus compañeros en el salón sólo para adolescentes Optix.

Desde encuentros cercanos con la rica vida silvestre, tanto en tierra como bajo el mar, hasta enriquecer las visitas a cada destino con lugares de interés cultural e histórico y emocionantes aventuras en el exuberante paisaje caribeño, Royal Caribbean ayudará a los huéspedes a sacar el máximo provecho de cada puerto, creando recuerdos inolvidables para toda la familia. No importa cual excursión tomen, los huéspedes pueden estar seguros de que sus guías y operadores turísticos cuentan con experiencia y ofrecen absoluta seguridad.

En itinerarios selectos, los huéspedes podrán desembarcar en dos destinos únicos: CocoCay, la paradisíaca isla privada de Royal Caribbean en las Bahamas o Labadee, el destino privado de playa de la línea de cruceros en la costa norte de Haití. Los huéspedes pueden elegir una amplia gama de opciones de deportes acuáticos en las hermosas playas de arena blanca y disfrutar de un delicioso almuerzo junto al mar. Además, Labadee también ofrece una serie de actividades para los amantes de la adrenalina, como volar en la tirolesa Dragon’s Breath Flight Line a lo largo de 500 pies sobre el agua o vencer el calor en el tobogán de 300 pies Dragon’s Splash Waterslide.

Explorer of the Seas zarpará por el Caribe Occidental de ida y vuelta con cuatro itinerarios desde Puerto Cañaveral a partir del 4 de enero de 2015. En estos itinerarios de cinco noches, los clientes tocaran los puertos de Cozumel y Nassau en las Bahamas o CocoCay y Cozumel. Los turistas también pueden optar por dos cruceros de 9 noches por el sur del Caribe en llegando a cada una de las Islas ABC y Labadee.

Además un crucero de cinco noches por las Bahamas zarpará el 13 de diciembre 2014 hacia Nassau, la Isla Gran Bahama y CocoCay. Y en una travesía especial de cuatro noches, saliendo el 23 de diciembre, los huéspedes disfrutaran de Labadee el día de Navidad. El siguiente itinerario de ocho noches por el Caribe, tocará St. Maarten en Año Nuevo, para posteriormente parar en San Juan, Puerto Rico, St. Croix y Labadee. Además los cruceristas también podrán disfrutar de un viaje largo de 14 noches por el Caribe zarpando el 1 de noviembre 2014 para el viaje de reposicionamiento de Explorer of the Seas desde Cape Liberty a Puerto Cañaveral.

Desde Puerto Cañaveral, los turistas también podrán escoger entre los itinerarios a bordo de Freedom of the Seas que con el icónico simulador de surf FlowRider, continuara alternando itinerarios de 7 noches por el Caribe y Enchantment of the Seas ofrecerá escapadas de 3 y 4 noches por las Bahamas.

[b]Acerca de Royal Caribbean[/b]

Royal Caribbean International es una galardonada marca global de cruceros con un legado de 40 años de innovación y reconocida por introducir en sus barcos características nunca antes vista en el mar. La línea de cruceros ofrece una gama sin precedentes de características y comodidades que sólo se encuentran a bordo de Royal Caribbean, incluyendo asombroso entretenimiento al estilo Broadway y aclamados programas de actividades diseñados para atraer a familias y turistas aventureros por igual. Propiedad de Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE / OSE: RCL), la naviera cuenta con 22 barcos que viajan a los destinos más populares del mundo en el Caribe, Europa, Alaska, América del Sur, el Lejano Oriente, Australia y Nueva Zelanda. Actualmente la marca construye la nueva Clase Quantum que presentará al extraordinario Quantum of the Seas en otoño de 2014. Para información visita royalcaribbean.com/español y las redes sociales: Facebook.com/RoyalCaribbeanLatinoamericayCaribe y Twitter@RoyalEspanol.

Compartir artículo