viernes, 26 de abril de 2024

Avianca fortalece operaciones entre Costa Rica y los centros de conexión de El Salvador y Bogotá

[b]Avianca fortalece operaciones entre Costa Rica y los centros de conexión de El Salvador y Bogotá[/b]

Con una oferta de 42 vuelos semanales hacia y desde El Salvador y 28 vuelos semanales hacia y desde Bogotá, Avianca fortalece la conexión de Costa Rica hacia y desde más de 40 ciudades en América y Madrid en España. A través de Lima, Perú se ofrece conexión a 12 ciudades de Suramérica.

A partir del 2 de noviembre Avianca operará una frecuencia diaria adicional en la ruta Costa Rica-El Salvador (ida y regreso), pasando de 42 a 56 vuelos semanales entre estos dos países.

Los destinos de Caracas, México, Miami, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua y Panamá, así como a los centros de conexión en El Salvador, Bogotá y Lima continúan sirviéndose con vuelos directos.

Con el objetivo de garantizar la conectividad y continuar con la atención de las necesidades de viaje de los viajeros saliendo y llegando a Costa Rica, Avianca fortalece sus operaciones entre el país centroamericano y los centros de conexión de la aerolínea en El Salvador y Bogotá, incrementando su oferta de vuelos semanales y facilitando la conexión, con una sola escala, a más de 40 ciudades de América y a Madrid, España.

En concordancia con lo anterior, Avianca está fortaleciendo sus operaciones desde y hacia El Salvador con un total de 60 vuelos semanales adicionales que se implementarán paulatinamente en el segundo semestre de 2013, atendiendo la demanda local y permitiendo ofrecer mayor conectividad a los pasajeros de acuerdo al esquema de rutas global.

“Estamos maximizando nuestras eficiencias en la operación de la red de rutas en función de servir mejor a nuestros clientes en el continente americano y Europa. Avianca busca tener una red de rutas que sea cada vez más amplia y eficiente y que ofrezca las opciones de viaje que buscan nuestros clientes,” dijo Claudia Arenas Bianchi, Directora Internacional de Comunicaciones.

“En este contexto, los viajeros de toda la red de rutas, se podrán beneficiar del fortalecimiento del Centro de Conexión de El Salvador, lo que a su vez redundará en mayores opciones de horarios, mayor disponibilidad de sillas y una mejora en la atención.”

A partir del 1 de noviembre de 2013, Avianca estará adicionando una frecuencia diaria (ida y vuelta) entre Costa Rica y El Salvador, lo que significa el incremento de 14 frecuencias semanales, pasando de 42 a 56 frecuencias por semana entre estos dos destinos.

Este nuevo incremento de frecuencias entre Costa Rica y El Salvador ofrece a los costarricenses, a través del Centro de Conexiones de El Salvador, beneficios tales como:

• Oferta de 2 vuelos diarios a Nueva York.
• Oferta de 3 vuelos diarios a Los Ángeles y Washington D.C.
• Oferta de 2 vuelos diarios a Miami y México, además del vuelo diario y directo.
• La forma más rápida de viajar desde Costa Rica a ciudades como Washington, San Francisco, Cancún y Chicago.
• Conexión directa a Belice, Dallas, La Habana, Houston, Orlando y Toronto, entre otras.

A través de las 28 frecuencias semanales entre Bogotá y Costa Rica, Avianca ofrece conexión desde y hacia ciudades como Sao Paulo, La Paz, Santiago de Chile, Buenos Aires, Río de Janeiro, Curazao, Quito, Guayaquil y Madrid, España, así como múltiples posibilidades al interior de Colombia.

Las 7 frecuencias semanales entre Costa Rica y Lima, Perú, permite el flujo de pasajeros hacia y desde Asunción, Cuzco, Buenos Aires, Río de Janeiro, Sao Paulo, La Paz, Montevideo, Porto Alegre, Santiago, Trujillo, Quito y Santa Cruz.

Las rutas directas saliendo y llegando a Costa Rica se mantienen desde los siguientes destinos: Caracas, México, Miami, Guatemala, Tegucigalpa, San Pedro Sula, Managua, Panamá, El Salvador, Bogotá y Lima.

[b]Sobre Avianca[/b]

Avianca, es la marca comercial que representa a las aerolíneas latinoamericanas integradas en Avianca Holdings S.A., especializadas en el transporte de pasajeros y carga. Con un equipo humano integrado por más de 18,000 colaboradores y comprometido con brindar un servicio con excelencia, la aerolínea atiende de forma directa a 100 destinos en 25 países de América y Europa a bordo de una moderna flota de 155 aeronaves de corto, mediano y largo alcance. A través de su membresía a Star Alliance ofrece conectividad global a sus pasajeros. Su programa de lealtad LifeMiles, cuenta con más de 5 millones de miembros que día con día disfrutan de los múltiples beneficios que el programa ofrece. Durante el 2012 Avianca transportó a 24 millones de pasajeros. Para mayor información visite avianca.com, encuéntrenos en Facebook.com/aviancafanpage o sigue a la aerolínea en twitter @Avianca_com.

Compartir artículo