martes, 23 de abril de 2024

Rick Still en Costa Rica promocionando La Cita de las Américas

[b]Rick Still en Costa Rica promocionando La Cita de las Américas[/b]

-Un foro de tres días para profesionales de la industria del turismo: compradores, proveedores y servicios de marketing relacionados para establecer y profundizar relaciones que faciliten los viajes con destino a los Estados Unidos desde mercados clave en Latinoamérica y el Caribe.

El pasado Lunes 22 de Julio en el Hotel Studio, el reconocido empresario señor Rick Still reunió a un grupo de mayoristas de Costa Rica para exponerle su nuevo evento llamado “La Cita de la Américas”, que se llevará a cabo el 30 de Setiembre, 01 y 02 de Octubre en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale. La idea es que los costarricenses y todo el resto de América Latina aprovechen esta oportunidad, porque los expositores que se han escogido son aquellos que están interesados en el mercado de Latinoamérica.

El hotel sede es el Hilton Fort Lauderdale Marina y el costo de participación es de $350.oo con hotel y actividades incluidas.

El objetivo de este foro profesional es de facilitar el desarrollo de redes de contacto entre los profesionales líderes de la industria del turismo de todos los sectores: proveedores, compradores y demás servicios asociados.

La Cita es un lugar de encuentro para profundizar relaciones y construir alianzas, se propone reunir a una comunidad empresarial exclusiva. La asistencia a La Cita es por invitación a ejecutivos que han sido previamente aceptados e inscritos online, en la red empresarial de La Cita.

La Cita ofrecerá oportunidades de networking en un contexto más personal. Un grupo selecto de líderes de la industria ofrecerán voluntariamente su experiencia presentando más de 30 MeetUps durante el foro de tres días. Los presentadores invitados y la audiencia tendrán más oportunidades de compartir experiencias y recursos, dado que la participación estará limitada a 15 delegados. El anfitrión hará una presentación de ocho minutos y después involucrará a la audiencia en la conversación hasta completar los 35 minutos de la sesión. Aparte de la oportunidad de los asistentes de participar en sesiones de aprendizaje en vivo, el anfitrión alentará la interacción entre los asistentes como preludio al networking.

Para mayor información e inscripción puede entrar al www.lacitaamericas.com

Desde Imagazinetur.com, le deseamos al Señor Rick Still los mejores deseos de que su proyecto se convierta en una feria para muchos años en ayuda de la industria.

Compartir artículo