viernes, 19 de abril de 2024

Noches de Verano en Seaworld Orlando – Summer Nights

[b]Noches de Verano en Seaworld Orlando – Summer Nights[/b]

¡Cuando el sol baja, las luces del parque suben!

Las noches de verano en SeaWorld son un espectáculo nocturno que sólo SeaWorld podía crear, y es el mejor lugar para estar cuando oscurece el día. Las olas de diversión que pasan sobre el parque van acompañadas con increíbles shows, emocionantes montañas rusas bajo las estrellas, fuegos artificiales nocturnos y un gran final en la fuente.

Durante las noches de verano –hasta agosto 12- las puertas de SeaWorld estarán abiertas hasta las 10 de la noche, brindándole a los invitados más tiempo para disfrutar de todos los juegos.

Encabezando las noches de verano -Summer Nights- está el nuevo TurtleTrek, donde los visitantes podrán vivir el milagroso viaje de una tortuga marina en una pantalla de 360 grados y en 3D; Shamu Rocks, es una experiencia única en la que los invitados podrán gozar al ritmo del rock-n-roll un show con las orcas, mientras ellas ofrecen un espectáculo con comportamientos sorprendentes. Sea Lions Tonite, es una divertida exhibición con dos de los personajes más queridos Clyde y Seamore que darán mucho de qué reír; Reflections es el momento en que el cielo se llena de fuegos artificiales y termina con una gran explosión en la fuente del parque.

SeaWorld Parks & Resorts Orlando – incluye tres parques temáticos y siete hoteles socios – creando una experiencia completamente alejada a la realidad con valores increíbles, beneficios exclusivos y una ubicación conveniente para todos en Central Florida.

[b]Shamu Rocks -[/b] Disfruta del rock nocturno junto Shamu en el espectacular show con orcas. Los invitados podrán gozar de más luces – y ciertamente más splash – que un concierto de rock. Shamu Rocks es una maravillosa celebración que combina el impresionante espectáculo de las orcas con una increíble presentación de luces acompañadas de la mejor música en vivo de algunas de las estrellas de rock más populares de la industria.

[b]TurtleTrek -[/b] Es una de las nuevas atracciones de SeaWorld Orlando que toma vida en el momento en que los invitados experimentan encuentros cercanos con manatíes y tortugas marinas, además podrán disfrutar de una maravillosa aventura primera en su tipo de 360 grados y en 3D en el cine domo que los sumergirá a las maravillas del mar.

[b]Sea Lions Tonite -[/b] El popular show de comedia de dos leones marinos se robará las risas en la noche en SeaWorld. Estos dos talentosos leones marinos realizarán una parodia acompañados de nutrias y morsas. Este año sorprenderán a la audiencia con un nuevo sketch basado en una de las atracciones más recientes de parque – TurtleTrek–haciendo de su presentación uno de los momentos más inolvidables de la visita al parque.

[b]Reflections. Fuegos artificiales e increíbles fuentes -[/b] SeaWorld será iluminado con deslumbrantes fuegos artificiales y maravillosas fuentes al finalizar el día. Con una nueva banda sonora inspirada en los shows más populares de SeaWorld e inclusive en la nueva atracción Turtle Trek, todas las familias y amigos podrán experimentar la increíble forma en que la noche toma color y se ilumina como nunca antes.

[b]Manta -[/b] La sensación de esta montaña rusa será más extraordinaria en horas de la noche. Los invitados podrán disfrutar y experimentar los giros, deslizamientos y vuelos tal como lo hacen las mantarrayas. Esta montaña rusa voladora es primera en su tipo a nivel mundial.

[b]Summer Nights VIP Tour -[/b] Goza de los mejores momentos de las noches de verano de SeaWorld con estilo VIP. Este viaje de siete horas, incluye visitas guiadas, la oportunidad de alimentar a los delfines, acceso a primera fila en las atracciones más populares del parque entre ellas Manta, también asientos reservados en todos los shows nocturnos como Shamu Rocks y Reflections. Además estará incluido all-you-care-to-eat (todo lo que pueda comer) en los restaurantes del parque, así las familias podrán disfrutar de sus comidas favoritas.

Para obtener más información sobre SeaWorld Orlando o para reservar una escapada ahora mismo, visita SeaWorldGetaways.com.

Para más información visita SeaWorldOrlando.com. Para más detalles, explora el sitio Web en español de Busch Gardens Tampa en www.BuschGardensLatino.com. Para conocer todos los parques de SeaWorld Parks & Entertainment, visite www.SeaWorldParksLatino.com. Sigue a los parques en Twitter (@SeaWorldLatino) y Facebook (SeaWorldLatino) en español.

[b]Sobre SeaWorld Parks & Entertainment[/b]
SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a las personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La compañía posee y opera 11 parques en los Estados Unidos, así como la división de SeaWorld Pictures recientemente establecida. Cada año, los parques reciben a unos 23 millones de visitantes, quienes se llevan recuerdos perdurables al tener contacto cercano con los animales y disfrutar los espectáculos de clase mundial y atracciones temáticas de la más alta calidad. Los parques de Seaworld Parks & Entertainment incluyen: SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas); Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia); Discovery Cove y Aquatica en Orlando; Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania); y los parque acuáticos Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg.

SeaWorld Parks & Entertainment es líder global en la atención y conservación de los animales y atiende a más de 60.000 animales, incluyendo 200 especies en peligro de extinción. Este compromiso se hace extensivo a todo el planeta. La compañía ha contribuido más de $50 millones de dólares a iniciativas de conservación y rescate de la vida silvestre y de protección del medio ambiente y opera uno de los programas para el rescate y la rehabilitación más reconocidos en el mundo. En las últimas cuatro décadas, SeaWorld ha rescatado a más de 18.000 animales huérfanos, heridos o enfermos.

SeaWorld Parks & Entertainment emplea a 20.000 personas en todo el país y forma parte del portafolio de empresas del Grupo Blackstone (NYSE:BX).

Compartir artículo