viernes, 26 de abril de 2024

Hotel Aloft San José presenta Magnolia Grove, de Chateau St. Jean

[b]Hotel Aloft San José presenta Magnolia Grove, de Chateau St. Jean[/b]

-Magnolia Grove es la marca de vinos, que Starwood Hotels y Chateau St. Jean proponen en exclusiva para Aloft San José.

El hotel Aloft San José presenta Magnolia Grove -en Chardonnay y Cabernet Sauvignon- como un producto exclusivo para sus huéspedes y clientes. Vinos de excelente calidad, producidos por la prestigiosa bodega californiana Chateau St. Jean.

Desde sus inicios, en 1973, Chateau St. Jean ha sido líder de la producción de viñedos específicos seleccionados, dando la mejor expresión de cada parcela en sus etiquetas.

“Estamos seguros que este nuevo producto lo tendremos únicamente en Aloft San Jose, será una alternativa para cerrar un día de trabajo y relajarse con un buen vino, en nuestras atractivas áreas sociales”, detalla Paul Downey, Gerente General.

Fernanda Tortós, Gerente de Desarrollo de Cultura Vinícola de Florida Vinos & Destilados, explica las características de Magnolia Grove: “dos de las dos uvas más reconocidas del mundo, están en las etiquetas de Magnolia Grove, ambas representan la tipicidad de la uva de manera contundente, pues al hacer la cata se encuentra una variedad de aromas primarios frutales, característicos de cada cepa, en unión con sutiles aromas provenientes de su paso por roble americano.”

“El vino ícono de Chateau St. Jean ha sido seleccionado en varias ocasiones como “Vino del año”, por la prestigiosa revista Wine Spectator; y fue la primera bodega californiana en recibir este premio. Este hecho, habla por sí solo de la calidad de bebida produce esta vinería”, indica Fernanda Tortós.

La cultura del vino en Costa Rica se ha fortalecido a través del tiempo, por distintos factores; entre ellos, la cuantiosa afluencia de turistas e inmigrantes, quienes por distintas razones radican en el país, pero mantienen sus costumbres y entre ellas está el consumo regular del vino.

Las circunstancias descritas generan el ambiente adecuado, para que Aloft San José agrade a huéspedes y clientes con Magnolia Grove, en presentaciones de Chardonnay y Cabernet Sauvignon; y así continúe sumando calidad a la experiencia cosmopolita que el hotel ofrece.

[b]Acerca de los Hoteles Aloft[/b]

Con más de 70 hoteles presentes en 10 países, Aloft ha cambiado el panorama de la hotelería al ofrecer su “estilo económico y al paso” en todas partes, desde Baltimore hasta Beijing, de Bogotá a Bruselas – y otros sitios alrededor del mundo. Para más información, por favor consultar www.alofthotels.com

Aloft, al igual que otras marcas del portfolio Starwood, se enorgullece en ofrecer el programa para clientes preferenciales “Starwood Preferred Guest” ®, brindando su innovadora política de “Noches sin Cargo” que nunca pierden vigencia en fechas bloqueadas (blackout dates). Para obtener más datos, por favor dirigirse a www.spg.com

[b]Sobre Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc.[/b]

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las empresas líderes de hotelería y tiempo libre en el mundo, con 1.146 propiedades en alrededor de 100 países y 171.000 empleados en instalaciones de su propiedad y gerenciamiento. Starwood es dueño de sus propiedades, además de operarlas y ofrecer franquicias de sus hoteles, lugares de vacaciones y residencias, con las siguientes marcas internacionalmente reconocidas: St. Regis ®, The Luxury Collection ®, W®, Westin ®, Le Méridien ®, Sheraton ®, Four Points ® by Sheraton, Aloft ® y Element ®. La empresa se enorgullece de contar con uno de los programas de fidelidad líderes en la industria, el Starwood Preferred Guest® (SPG), que permite a sus miembros ganar y canjear puntos por estadías, “upgrades” en habitaciones, además de pasajes, sin fechas bloqueadas (“Blackout dates”). Starwood asimismo es dueña de Starwood Vacation Ownership, Inc., un proveedor de experiencias vacacionales de primer nivel en todo el mundo, a través de sus casas de campo y su acceso privilegiado a las marcas Starwood.

Para mayor información, por favor consultar www.starwoodhotels.com

Compartir artículo