martes, 27 de febrero de 2024

Copa Airlines anuncia servicio directo entre Panamá y Tampa

[b]Copa Airlines anuncia servicio directo entre Panamá y Tampa[/b]

• El nuevo vuelo, con una frecuencia de 4 veces por semana, será el primer servicio directo de una aerolínea entre Tampa y Latinoamérica
• Los pasajeros podrán hacer las conexiones a múltiples destinos de Latinoamérica a través del Hub de las Américas de Copa Airlines, ubicado en la ciudad de Panamá
• Tampa será el destino número 66 de Copa Airlines y la novena ciudad a la que ofrece servicio en Estados Unidos

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A., {NYSE: CPA} anunció que iniciará un servicio sin escalas, con una frecuencia de 4 veces por semana, entre Panamá y Tampa, el día 16 de diciembre de 2013. Tampa es el destino número 66 de Copa Airlines y su noveno en Estados Unidos.

“Copa Airlines se complace en ofrecer por primera vez un servicio sin escalas entre Latinoamérica y Tampa Bay, una ciudad de importantes lazos comerciales con Panamá, múltiples atractivos turísticos y creciente población hispana”, señaló Joe Mohan, Vicepresidente Sénior de Comercial y de Planificación de Copa Airlines. “El nuevo vuelo directo ofrecerá a los residentes del área de Tampa mejores opciones de viaje de negocio y de placer y una conectividad optimizada con destinos a lo largo y ancho de Latinoamérica, incluyendo varias ciudades en Brasil y Colombia, San José, Costa Rica; Caracas, Venezuela; Guatemala; Buenos Aires; Lima, Perú; Guayaquil y Quito, Ecuador, entre otras”.

Copa servirá este vuelo hacia Panamá con un Boeing 737-700 Next Generation con 12 asientos de clase ejecutiva y 112 plazas de clase turista/económica. El vuelo saldrá de Panamá los lunes, miércoles, viernes y domingos a las 6:34 p.m., arribando a Tampa a las 9:53 p.m. El vuelo de regreso saldrá de Tampa a las 7:02 a.m. los lunes, martes, jueves y sábados, llegando al Hub de las Américas de Copa, en Panamá, a las 10:12 a.m.

El área de Tampa Bay ofrece a los viajeros una amplia gama de actividades, que van desde museos de arte hasta parques temáticos de atracciones, eventos de deporte profesional, campos de golf, 35 millas de playas de arena blanca, restaurantes de primera línea y múltiples opciones para las compras. Tampa es el hogar del museo Salvador Dalí, el cual tiene la mayor colección de la obra del artista fuera de Europa; Busch Gardens, con sus nueve montañas rusas y uno de los zoológicos más grandes de Norteamérica; y playas que han sido consideradas entre las mejores del mundo por los vacacionistas de Trip Advisor.

Si bien es cierto que el turismo es una de las mayores industrias de la región, los atributos únicos del área de Tampa Bay, como sus bajos impuestos corporativos, una universidad de investigación de prestigio, un importante puerto, un aeropuerto internacional reconocido a nivel mundial, un prestigioso centro de investigación sobre el cáncer, amplias tierras de labranza y litorales extensos han permitido que la industria de la biotecnología, electrónica, cuidado de la salud, agricultura y servicios marinos y financieros florezcan. El Aeropuerto Internacional de Tampa, la puerta de entrada a la costa oeste de Florida, atiende a 17 millones de pasajeros al año con 74 destinos directos en Estados Unidos y el mundo. En Tampa residen más de 5.3 millones de personas con lazos en Centro y Suramérica.

“Copa continúa su crecimiento sostenido y rentable en 2013, fortaleciendo su liderazgo en Latinoamérica a través de nuestro Hub de las Américas – el más exitoso y eficiente en América Latina”, señaló Mohan. Copa ha crecido en promedio de 16% en capacidad y 12% en vuelos diarios desde/hacia Panamá en los últimos cinco años.

[b]Acerca de Copa Holdings, S.A.[/b]

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen actualmente servicio a 65 destinos en 29 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe. Copa cuenta con una flota de 86 aeronaves: 60 Boeing 737 Next-Generation 737 y 26 Embraer-190. Para hacer reservas y seleccionar asientos, anotar su número de MileagePlus, mantener un registro de viajes, registrarse para vuelos, imprimir pases de abordaje y pagar boletos a través de transacciones seguras en once distintas divisas, visite www.copa.com.

Compartir artículo