miércoles, 24 de abril de 2024

Sabre TotalTrip amplía su listado de hoteles con Destinations of the World

[b]Sabre TotalTrip amplía su listado de hoteles con Destinations of the World[/b]

-El acuerdo con este reconocido proveedor mayorista brinda acceso para los agentes de viaje en toda América Latina que gestionan reservas a través de TotalTrip a más de 80.000 hoteles a nivel mundial y suma más opciones en destinos exóticos

Sabre, compañía global de tecnología para la industria de viajes, expandió su inventario de hoteles internacionales mediante la firma de un convenio a largo plazo con Destinations of the World (DOTW), firma propietaria de uno de los principales sistemas agregadores de contenido hotelero en el mundo. Las propiedades ya se encuentran listadas en TotalTrip, la plataforma e-commerce de Sabre utilizada por miles de agentes en América Latina para consultar, reservar y pagar anticipadamente hoteles y servicios extras de viajes.

Mediante este acuerdo con DOTW TotalTrip brinda a los agentes de viajes acceso directo a más de 80.000 propiedades alrededor del mundo, con opciones destacadas en destinos de África, Oriente Medio y Asia. Parte del mercado Sabre de opciones para viajes, TotalTrip permite que las agencias aumenten sus oportunidades de ingresos mediante la comercialización de hoteles en destinos internacionales.

“Ante el incremento del turismo emisivo en toda Latinoamérica notamos una mayor demanda de propiedades de calidad y particularmente servicios de hospedaje en destinos exóticos”, comenta Roberto Rosales Santiago, gerente general de TotalTrip, marca comercial de Sabre Travel Network. “Nuestro nuevo acuerdo con DOTW aumenta considerablemente nuestro listado de hoteles en África, Oriente Medio y Asia, permitiendo que los agentes atiendan aún mejor las expectativas y presupuestos de los viajeros. TotalTrip es la única solución para reserva de hoteles que les permite consultar disponibilidad y acceder a miles de ofertas de hospedaje alrededor del mundo, al tiempo que controlan sus comisiones y aseguran ganancias por cada reserva”.

Para la distribución global de 80.000 hoteles DOTW tiene conexión segura y dinámica a 44 cadenas hoteleras internacionales y más de 100 marcas, facilitando el acceso a funcionalidades como “Mejor Tarifa” y disponibilidad de último momento. La compañía es reconocida por ofrecer el inventario hotelero más extenso y dedicado a destinos exóticos.

Keith Fernández, fundador y CEO de DOTW, agregó: “Estamos entusiasmados por la oportunidad de extender el alcance de nuestro inventario de hoteles a TotalTrip y al mercado Sabre de opciones para viajes. Apuntamos a brindar servicio a sus clientes mediante una extensa gama de productos competitivos, a través de un proceso de reservas integrado convenientemente y sobre todo para contribuir al esquema de servicios pre-pagos”.

Destinations of the World es el más reciente sistema agregador de hoteles que incorpora su contenido a TotalTrip. La plataforma e-commerce de Sabre para hoteles continúa expandiendo las alternativas para agencias de viaje, mediante contenido de Travelocity.com y otros acuerdos con los proveedores Tourico Holidays, HotelBeds y GTA.

TotalTrip está disponible en idioma español, portugués e inglés para todos los agentes de viajes en América Latina conectados al sistema Sabre. Recientemente implementó tecnología para habilitar múltiples medios de pago a lo largo de la región.

[b]Acerca de Sabre Travel Network[/b]

Sabre Travel Network® provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.
Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

[b]Acerca de Destinations of the World (DOTW)[/b]

Destinations of the World (DOTW) es un proveedor mayorista líder en la industria de viajes que cuenta con una red de 21 oficinas en 16 países, y un equipo de 400 profesionales multilingües dedicados a ventas, operaciones, finanzas y soporte tecnológico para sus clientes alrededor del mundo.
DOTWconnect, el sistema de reservas online de DOTW, actualmente conecta a más de 150.000 agentes de viajes a proveedores en más de 7.500 ciudades alrededor del mundo. Las funcionalidades más reconocidas de DOTWconnect incluyen XML, Inventario Dinámico, Contratación Online administrada y extranet para proveedores. Con lanzamiento en febrero 2008, su versión 2.0 fue implementada apenas un año después, y actualizaciones constantes aseguran cumplir con las necesidades en nuevos mercados y para clientes.
Más información acerca de Destinations of the World está disponible en: www.dotw.com

Compartir artículo