sábado, 20 de abril de 2024

Miami lanza una herramienta especial para agentes de viajes en América Latina

[b]Miami lanza una herramienta especial para agentes de viajes en América Latina[/b]

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Miami (GMCVB, por sus siglas en inglés) acaba de lanzar una herramienta especial de aprendizaje para los agentes de viaje en América Latina. El programa de aprendizaje en español, llamado “Hazte Experto en Miami”, es totalmente gratuito. Se divide en 10 lecciones, sencillas y a la vez divertidas, y se realiza en un 100 por ciento vía Internet. Para comenzarlo, sólo se necesita una conexión a Internet y el registro en la página http://especialistaenmiami.com.

Una vez registrado, cada participante podrá realizar el curso desde cualquier plataforma, seguir las lecciones a su ritmo y disfrutar de contenidos multimedia, diseñados para conocer mejor este espectacular destino. Al finalizar el curso, cada participante recibirá un certificado como Experto en Miami, un paso más en su desarrollo profesional y el mejoramiento del servicio al cliente.

Si eres un profesional de la industria de viajes y turismo, no pierdas esta oportunidad. Comparte la información sobre esta herramienta gratuita con tus colegas, para que todos sean Expertos en Miami. Regístrate en http://especialistaenmiami.com.

Compartir artículo