viernes, 26 de abril de 2024

Wyndham Hotel Group cuenta con dos propiedades en Costa Rica

[b]Wyndham Hotel Group cuenta con dos propiedades en Costa Rica[/b]

El año anterior, la prestigiosa cadena hotelera Wyndham Hotel Group inauguró dos propiedades en Costa Rica; ambas localizadas en el área metropolitana.

El hotel Wyndham Garden Escazú, ubicado en la autopista Próspero Fernández, contiguo a tienda EPA, en San Rafael de Escazú, abrió sus puertas en el mes de noviembre.

Por su parte el reconocido Hotel Herradura, se convirtió, en el hotel Wyndham San José Herradura a partir del 12 de diciembre. El mismo se ubica en la autopista General Cañas, 5 km al sur del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, en La Asunción de Belén.

Wyndham Hotel Group es la compañía de hoteles más grande y diversa, que cuenta con cerca de 7.380 hoteles en todo el mundo, en 6 continentes. Con marcas icónicas y opciones de hoteles en todas las categorías desde la clase de lujo hasta la económica, ofrecen no sólo la mayoría de opciones de alojamiento en todo el mundo, sino también un servicio al cliente excepcional y de gran valor.

Wyndham Rewards®, su programa de fidelización de clientes, que ofrece una propuesta asequible para el viajero pragmático. El programa es el más grande de la industria hotelera en función del número de hoteles participantes. Los miembros ganan puntos valiosos para sus estadías, que pueden ser canjeados por una variedad de opciones de premios, incluyendo viajes aéreos, vacaciones en resorts, entradas a eventos, certificados de regalo en las principales cadenas de tiendas y restaurantes y mucho más.

Compartir artículo