martes, 05 de julio de 2022

Universal Assistance/Travel Ace Assistance cerraron un convenio con la Fundación Leo Messi

[b]Universal Assistance/Travel Ace Assistance cerraron un convenio con la Fundación Leo Messi que les permitirá utilizar la imagen del atleta[/b]

Universal Assistance/Travel Ace Assistance anunció la firma de un acuerdo regional de colaboración con la Fundación Leo Messi, para trabajar con el objetivo común de promover la igualdad en la educación y salud de los niños a través de acciones y programas de prevención primaria, promoviendo la inclusión social y la generación de nuevas oportunidades mediante la educación y el deporte. El mismo tiene alcance regional, incluyendo todos los países de Latinoamérica, y una vigencia desde el 1 de Julio de 2013 por el término de 3 años renovables.

La figura de Leo Messi trasciende la imagen deportiva para convertirse en un ícono mundial del trabajo en equipo, de responsabilidad, de superación y de voluntad; valores que ambas partes fomentan y persiguen diariamente. El acuerdo expresa la inclusión de la imagen del deportista como embajador de las dos marcas, Universal Assistance y Travel Ace Assistance, continuando así con el plan de diferenciación y liderazgo en el mercado de asistencia al viajero.

Este logro es sin dudas una consecuencia de la confianza y apoyo a lo largo de este camino de todos sus clientes.

Compartir artículo