martes, 23 de abril de 2024

La celebración de los 50 años de SeaWorld tendrá un mar lleno de sorpresas

[b]La celebración de los 50 años de SeaWorld tendrá un mar lleno de sorpresas[/b]

-La fiesta de 18 meses inicia el 21 de marzo de 2014 en los tres parques de SeaWorld

SeaWorld Parks & Entertainment ™ se complace en anunciar la celebración que realizará en varios parques con el fin de conmemorar uno de los acontecimientos más importantes de la compañía. En marzo de 1964 se abrieron por primera vez las puertas del primer parque SeaWorld ® en Mission Bay, San Diego.

El cincuentenario de SeaWorld se celebrará a partir del 21 de marzo del 2014 y traerá un mar lleno de sorpresas. Los parques SeaWorld San Diego, Orlando y San Antonio compartirán la alegría en una celebración que tendrá una duración de 18 meses, en donde se resaltarán las experiencias más memorables de SeaWorld.

Durante casi cinco décadas, SeaWorld ha sorprendido y maravillado a los visitantes con una experiencia única de emocionantes paseos y encuentros cercanos con animales marinos. Durante la celebración de los 50 años de SeaWorld, los invitados podrán disfrutar de nuevas experiencias interactivas, increíbles espectáculos y shows en las sendas de los parques. Además también estará el equipo sorpresa “Squad Surprise” que maravillará a los visitantes con premios todos los días.

[b]El mar de sorpresas que vendrá con la celebración de los 50 años de SeaWorld[/b]

• SeaWorld San Diego celebra sus 50 años con una nueva plaza a la entrada completamente interactiva. El área será llamada Explorer’s Reef™ y abrirá sus puertas al público en marzo del 2014 para dar inicio a la celebración. El proyecto de construcción de 16 meses transformará la entrada principal existente con un diseño inspirado en el choque de las olas con un arrecife, a la vez los visitantes podrán disfrutar de un encuentro cercano con la vida marina. El nuevo concepto de la puerta principal reemplazará las taquillas existentes con una temática de playa en donde los visitantes además de comprar sus tiquetes podrán inscribirse a maravillosos viajes, interacciones con animales y gozar de experiencias gastronómicas.
• Desde el momento en que los visitantes entran al parque podrán conectarse con el mar a través de múltiples piscinas táctiles para crías de tiburones, rayas y peces. Explorer’s Reef tiene una extensión de más de tres acres, en donde los invitados podrán escoger diferentes platos gastronómicos y conocer las variedad de productos que hay en las tiendas. La multimillonaria renovación no solo permitirá que el ingreso al parque sea más rápido y eficiente sino que mejorará significativamente la experiencia de la llegada.
• Como parte de la celebración de los 50 años de SeaWorld, habrá más encuentros sorpresas durante todo el día con los animales embajadores. Un par de pingüinos Magallanes, un lémur o inclusive un desfile de flamencos podrían sorprender a los visitantes en cualquier momento en los tres parques de SeaWorld.
• ¿Qué es una fiesta sin sorpresas? El equipo sorpresa “Squad Surprise” recorrerá los parques SeaWorld entregando premios y regalos especiales. Los visitantes podrán recibir acceso exclusivo a paseos, increíbles experiencias detrás de escena, asientos reservados para los shows, camisetas de celebración y la infaltable mercancía de Shamu.
• SeaWorld es conocido por sus espectaculares shows de animales y cada parque tendrá algo nuevo para la celebración número 50. Incluso los senderos cobrarán vida en momentos inesperados donde artistas con trajes inspirados en la vida marina saldrán acompañados de burbujas y mucho ¡splash!
• Para resaltar el compromiso que SeaWorld tiene con el medio ambiente y la pasión que tiene por proteger los océanos, se mostrará una serie de gigantescas esculturas de la vida marina en los parques. El grupo de arte ambiental de SeaWorld ha creado esculturas a gran escala utilizando los desechos que hay en el mar como recordatorio de los entornos saludables que nuestros amigos animales necesitan.
• Como parte de la responsabilidad que SeaWorld tiene con el desarrollo de nuevas tecnologías para incrementar la experiencia de los visitantes, en la celebración serán incluidas nuevas formas de conexión entre los fans y los parques a través de dispositivos digitales. Los parques lanzarán una variedad de aplicaciones interactivas que ofrecen nuevas y divertidas maneras de experimentar los parques por medio de juegos y videos.

Para obtener mayor información y conocer más noticias acerca del mar de sorpresas que vienen en la celebración de los 50 años de SeaWorld visita www.seaworld.com/celebration.

Compartir artículo