viernes, 19 de abril de 2024

Seaworld creó el vaso «Cup That Cares»


[b]Reduce, reutiliza, recicla y… vuelve a llenar

¡Seaworld creó el vaso – Cup That Cares – que interactúa con Coca-Cola y crea conciencia en la conservación!

-Los visitantes podrán disfrutar de una experiencia tecnológica a nivel personal[/b]

Este vaso en forma de pingüino puede parecer simpático y encantador, pero tiene un propósito: animar a los visitantes a cuidar el planeta con una recarga de líquido a la vez.

En conjunto con la nueva épica atracción de SeaWorld Orlando Antárctica: Empire of the Penguin™ que fue inaugurada el fin de semana de Memorial Day, SeaWorld ha creado el vaso denominado Cup That Cares™; un vaso desechable combinado con tecnología. Este diseño innovador e interactivo fue diseñado especialmente para conectarse con los dispensadores de Coca-Cola Freestyle® ubicados en el reino de hielo de los pingüinos.

El vaso – Cup That Cares –invita a los visitantes de una forma personalizada a reutilizar y reducir su huella de carbono en el planeta. Cada vaso cuenta con un chip RFID incrustado, de esta manera puede interactuar con el software de los dispensadores de Coca-Cola Freestyle ®, calcular e informar a los clientes la forma en que están siendo más responsables con el medio ambiente al elegir la reutilización de su vaso.

Además SeaWorld donará por cada compra del vaso US$1 al fondo de conservación de SeaWorld y Busch Gardens, la fundación sin ánimo de lucro que ayuda a proteger la vida silvestre en todo el mundo.

[b]¿CÓMO FUNCIONA?[/b]

La tecnología incorporada en el vaso – Cup That Cares- calcula la cantidad de CO2 que cada visitante evita entrar en la atmósfera al decidir volver a llenar su vaso en los dispensadores de Coca-Cola Freestyle ubicados en Antárctica: Empire of the Penguin. Con cada recarga en las máquinas designadas, el software desarrollado por Coca-Cola y SeaWorld muestra un mensaje de agradecimiento en la pantalla y además rastrea las veces que ha sido reutilizado el vaso para hacer la sumatoria del CO2 que no ha entrado en la atmósfera gracias a la ayuda de cada visitante.

Cada reutilización del vaso evita la emisión de aproximadamente 27 gramos de CO2.

[b]¿QUÉ ASPECTO TIENE?[/b]

Hay dos opciones, ambas disponibles exclusivamente en Antárctica: Empire of the Penguin en SeaWorld Orlando.

[b]Cup That Cares™[/b] es el vaso reutilizable que también es un perfecto souvenir. Está disponible en las dos estaciones de bebidas de la atracción por US $9.99. Este vaso está adornado con fotos de Puck ™ y su familia de pingüinos. Puck es el héroe y acompañante de toda la atracción.

[b]Crea tu propia – Cup That Cares™[/b] – Los visitantes pueden crear su propio vaso en forma de pingüino, con más de 40 accesorios como los ojos, el pelo, gafas, sombreros, corbatas, collares, barras de helado e inclusive al icono del parque Shamu® en miniatura. Este vaso pueden adquirirlo en Antárctica Gift Shop, tiene un valor de US$15.95 e incluye la primer recarga de bebida en la estación de Coca-Cola más cercana.

«Al igual que lo hacen los pingüinos dentro de sus colonias, los seres humanos también podemos unirnos para hacer una gran diferencia por medio de pequeñas acciones”, dijo Dan Brown, Director de Operaciones de los parques SeaWorld, Discovery Cove y Aquatica. “Vemos un gran potencial con este nuevo programa, ya que invita a los visitantes a ser más conscientes de sus actos – y reducir su huella de carbón en el mundo- de una manera fácil e innovadora. Cada paso puede parecer pequeño pero cuando trabajamos en equipo el resultado será muy grande”.

El visitante podrá reutilizar el vaso – Cup That Cares- en cualquier parte del parque por US $0,99.

[b]PLUS – NUEVO sabor de Coca-Cola servido exclusivamente la Antártida[/b]

El vaso – Cup That Cares- fue desarrollado en conjunto con el socio de bebidas del parque Coca-Cola, quienes a través de sus dispensadores Coca-Cola Freestyle ofrecen a los visitantes más de 100 marcas de bebidas diferentes. Además sólo en el reino de hielo de Antárctica: Empire of the Penguin los visitantes podrán disfrutar del exclusivo sabor South Pole Chill™, una deliciosa mezcla de Coca-Cola con vainilla.

Para obtener más información, visita www.SeaWorldOrlando.com.

[b]Acerca de la Antárctica: Empire of the Penguin[/b]

Es el área temática más extensa en la historia de SeaWorld. Fue inaugurada el pasado viernes 24 de mayo. Antárctica: Empire of the Penguin es una atracción que toda la familia podrá disfrutar mientras tienen un encuentro cercano con pingüinos Adelia, Rey, Gentoo y Rockhoppers.

[b]Acerca de SeaWorld Parks & Entertainment[/b]

SeaWorld Parks & Entertainment, a través del poder de la diversión, inspira a millones de personas para que celebren, establezcan vínculos y cuiden la naturaleza. La Compañía ha estado creando experiencias innovadoras de entretenimiento que conjugan la imaginación con la naturaleza por más de 50 años y es reconocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, atracciones que recibieron más de 24 millones de visitantes en el 2012 y que incluyen las marcas SeaWorld®, Busch Gardens® and Sesame Place®. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias de encuentros cercanos, desde encuentros con animales que invitan a la exploración y la apreciación del mundo natural, hasta juegos emocionantes y espectáculos impresionantes. En el 2011 SeaWorld Parks & Entertainment empezó a difundir sus populares marcas hacia las plataformas de medios y entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales, a través de películas, televisión y medios digitales, además de que empezó a desarrollar nuevas líneas de productos con licencia para los consumidores. SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones zoológicas más importantes del mundo y líder global mundial en cuidados, bienestar, entrenamiento, crianza y cuidados veterinarios para animales. La compañía mantiene una de las colecciones de animales más grande del mundo y ha ayudado a guiar los avances en los cuidados de las especies en instalaciones zoológicas para la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados en el mundo enfocado en el rescate, rehabilitación de los animales marinos que están enfermos, lesionados o que han quedado huérfanos, con la meta de devolverlos a su hábitat natural. El equipo de rescate de SeaWorld® ha ayudado a más de 22.000 animales en las últimas cuatro décadas.

Compartir artículo