viernes, 19 de abril de 2024

Premios a la Excelencia para los cuatro Hoteles Urbanos de Barceló Hotels & Resorts en Centro América


[b]Premios a la Excelencia para los cuatro Hoteles Urbanos de Barceló Hotels & Resorts en Centro América[/b]

TripAdvisor anuncio el pasado 22 de Mayo que los cuatro hoteles urbanos de Barceló Hotels & Resorts Centro América:

• Barceló Guatemala City (Guatemala ) **
• Barceló San Jose Palacio (Costa Rica )
• Barceló Palma Real (Costa Rica)
• Barceló Managua ( Nicaragua )

Han sido galardonados con el premio a la excelencia por sus calificaciones a lo largo del 2013 de todos aquellos clientes que se han alojado en cada uno de los Hoteles, que esta distinción permite a todos nuestros clientes el tener asegurada una placentera estancia mientras visitan en sus viajes de negocios o placer en la región Centroamericana.

Esta noticia nos llena de gran satisfacción por el trabajo bien hecho, el agradecimiento a todos nuestros clientes que han confiado en nuestros establecimientos. Además de la ardua labor de cada uno de nuestros colaboradores.

Estos prestigiosos premios, sitúan a los hoteles entre el 10% de empresas con mejores resultados de todo el mundo en TripAdvisor, se otorga a negocios que han obtenido de forma continuada puntuaciones altas por parte de los viajeros de TripAdvisor

** Mención especial se ha otorgado a Barceló Guatemala City con el Travellers Choice 2013 en la Ciudad de Guatemala, colocando a este Hotel dentro de los mejores calificados en este destino.

[b]Acerca de TripAdvisor Tripadvisor®[/b] es el sitio web de viajes más grande del mundo y permite que los viajeros planifiquen y lleven a cabo el viaje perfecto. Tripadvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca Tripadvisor conforman la comunidad de servicios de viajes más grande del mundo, gracias a sus más de 50 millones de visitantes únicos al mes* y sus más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios operan en 30 países de todo el mundo, incluida China bajo daodao.com. Tripadvisor también incluye Tripadvisor for Business, una división especializada que proporciona a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de Tripadvisor

Compartir artículo