martes, 16 de abril de 2024

Pow Wow, el evento más importante de turismo en los Estados Unidos se realiza esta semana en Las Vegas


[b]Pow Wow, el evento más importante de turismo en los Estados Unidos se realiza esta semana en Las Vegas[/b]

En entrevista realizada al señor Rafael Villanueva, Director de Ventas Internacionales de Las Vegas Convention and Visitors Authority, nos comento que el POW WOW se ha realizado en Las Vegas contando esta edición del 2013 cuatro veces y la segunda vez en los últimos seis años.

Se mostraran los productos y servicios de interés para los visitantes internacionales. Manifiesta el señor Villanueva que el Buró busca socios que creen en invertir en IPW y que encontraran ofertas increíbles

Creemos que vamos a tener cerca de 6.000 participantes. Un número récord de compradores, expositores y medios, continúo manifestando, así como que con los socios y patrocinadores, la inversión de Las Vegas será cerca de $ 4 millones.

Los principales patrocinadores, serán MGM Resort International, Caesars Entertainment, Nevada Commission on Tourism and Cirque du Soliel.

Sentencio el señor Villanueva que “Todo el mundo va a ver por qué Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento. Desde un “SNEAK PEAK” el nuevo espectáculo de Cirque du Soleil de Michael Jackson’s ONE. Un evento que es un reflejo por qué Las Vegas sigue teniendo éxito – el mismo destino, pero una experiencia diferente y una fiesta de clausura en el famoso Caesars Palace que no se puede faltar. También estamos haciendo algo que los delegados IPW han pedido más tiempo para disfrutar de la ciudad. El lunes todo los delegados de IPW puede salir y disfrutar de la ciudad y vamos a dar un boleto de un show”.

Como lo indica Las Vegas sigue evolucionando y creciendo como un destino internacional. Teniendo como novedades, más hoteles, más restaurantes, más espectáculos y más tiendas.

Imagazinetur.com agradece la gentileza de la atención prestada por el señor Villanueva y les deseamos al evento POW WOW y sus participantes los mejores éxitos. El desarrollo del evento y sus novedades serán nuestras próximas noticias.

Compartir artículo