lunes, 28 de noviembre de 2022

Hoteles Aloft de San José y Bogotá obtienen certificado de excelencia de Tripadvisor 2013


[b]Hoteles Aloft de San José y Bogotá obtienen certificado de excelencia de Tripadvisor 2013[/b]

-Gracias a las opiniones positivas registradas por los huéspedes en TripAdvisor, ambos hoteles reciben reconocimiento a la excelencia.

Aloft San José y Aloft Bogotá Airport, recibieron el Certificado de Excelencia 2013 otorgado por TripAdvisor, la Web de viajes más grande del mundo, que exalta una hospitalidad sobresaliente, por medio de las opiniones positivas que recibe permanentemente por parte de los huéspedes.

De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

“Este premio reconoce el servicio de calidad ofrecido por el Aloft Bogotá Airport, y evidencia nuestro concepto diferenciador que nos ha permitido marcar la diferencia en la hotelería nacional» señaló Marilia Pérgola, gerente general del hotel Aloft Bogotá Airport.

Por su parte, Paul Downey, Gerente General del hotel en Costa Rica dijo: “Aloft San José se levantó hoy con muy buenas noticias, nada mejor que eso. Nuestro equipo de colaboradores se enorgullece de recibir un Certificado de Excelencia de TripAdvisor, por que siempre nos esforzamos por sorprender a nuestros clientes con detalles y generar para ellos una experiencia memorable. Este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

“TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisorfor Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.

Compartir artículo