domingo, 02 de octubre de 2022

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor de 2013


[b]Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites obtiene el certificado de excelencia de Tripadvisor de 2013[/b]

En reconocimiento de su excelencia como “Hotel” según las opiniones que escriben los usuarios en el sitio Web de viajes más grande del mundo

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites ha anunciado la obtención de un Certificado de Excelencia de TripAdvisor®. El galardón, que premia una hospitalidad sobresaliente, solo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor y puede optar a él cualquier establecimiento del mundo que reúna los requisitos necesarios. De todos los negocios que cuentan con perfil en TripAdvisor, solo el 10% recibe este prestigioso premio.

Para conseguir el Certificado de Excelencia, los negocios deben mantener una puntuación mínima general de cuatro puntos (de un máximo posible de cinco) obtenida a partir de las opiniones de los viajeros de TripAdvisor; además, se requiere que su perfil de TripAdvisor tenga una antigüedad de al menos 12 meses. Entre otros criterios adicionales, también se tiene en cuenta el volumen de opiniones recibidas en los últimos 12 meses.

“Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites se enorgullece de recibir por Segundo Año Consecutivo el Certificado de Excelencia de TripAdvisor”, declaró Juan Gabriel Coto / Sales & Marketing Manager. “Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes una experiencia memorable y este premio así lo atestigua: nuestro intenso trabajo se traduce en opiniones positivas en TripAdvisor”.

“TripAdvisor se complace en celebrar el éxito de los negocios de todo el mundo, desde Sídney hasta Chicago y de Sao Paulo a Roma, que ofrecen invariablemente un servicio formidable a los viajeros de TripAdvisor”, declaró Alison Copus, Vicepresidenta de Marketing de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia concede a los establecimientos de todo el mundo con los mejores resultados un merecido reconocimiento por los comentarios de quienes más les importan: sus clientes”.

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites está oficialmente calificado con 4 estrellas por el ICT (Instituto Costarricense de Turismo).

[b]El hotel cuenta con los siguientes servicios:[/b]

• 5 Categorías de Habitaciones (Standard, Deluxe, One Bedroom Suite, Two Bedroom Suite y King Sun Suite)
• Bar La Palapa
• Restaurante Nasu
• NAU Spa
• Jacuzzi
• Piscina
• Clases de Yoga
• Parqueo
• Jardines Naturales
• Tours Desk
• Tienda Souvenir

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites cuenta con un acceso directo a la playa. La ubicación es una zona perfecta para disfrutar de hermosas vistas y incomparables atardeceres guanacastecos. Se puede tomar románticos paseos por arenas doradas, disfrutando del sol y los espectaculares atardeceres de la costa del Pacífico.

En Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites creen en el turismo responsable, por eso trabajan con el programa del ICT para la protección del medio ambiente, la cultura y las comunidades de la zona donde están ubicados. Por tal motivo estan Certificados con 4 Hojas del Programa de Sostenibilidad Turística del ICT.

Compartir artículo