jueves, 25 de abril de 2024

Viajes Colón de Costa Rica abre sucursales en Desamparados y Cartago

[b]Viajes Colón de Costa Rica abre sucursales en Desamparados y Cartago[/b]

El jueves 23 de mayo en el Multicentro, en Desamparados, se inauguró la sucursal Viajes Colón, un novedoso concepto de comercialización, que ofrece una gran variedad de productos y que brindará una nueva forma de financiamiento, fácil y rápido de 9-36 meses en colones o dólares. El viernes 24, fue la apertura de la sucursal, en Paseo Metrópoli, Cartago.

De acuerdo con la Señora Sary Valverde Madrigal, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones de Viajes Colón, esta es una empresa que piensa en las necesidades del viajero y, por eso, innovan con un concepto de tienda en el que también se ofrecerán accesorios como maletas, candados, pesas, portaequipajes, guías de viaje y mucho más.

Estas dos nuevas sucursales, de Multicentro, Desamparados, y Paseo Metrópoli, Cartago, abrirán de lunes a sábado desde la once de la mañana hasta las nueve de la noche, domingos de once de la mañana hasta las siete de la noche, con un personal altamente calificado y preparado para brindar el mejor servicio en opciones de viajes, clubes de viajes, financiamiento y accesorios.

El pasado mes de abril salió al mercado la 4ta edición de la Revista digital, de la temporada 2013-2014, la cual cuenta con mas de 3000 paquetes, es una revista de lujo, con 234 paginas y los paquetes los pueden encontrar también en www.viajescolon.com

Con 37 años en el mercado costarricense y más de 500 colaboradores, esta empresa líder y a la vanguardia turística, se siente orgullosa de presentar un concepto innovador, moderno y contemporáneo de tiendas de viajes, único en Centroamérica, donde el consumidor recibirá una asesoría profesional y una oferta variada de viajes, desde hoteles todo incluido en Costa Rica hasta circuitos de Europa y cruceros.

De acuerdo con la Señora Valverde, la mayor fortaleza de la compañía es que a través de los años en cada familia costarricense, al menos uno de sus miembros ha viajado o realizado su primer viaje con un Club de Viajes Colón, por tanto “somos parte de la idiosincrasia del costarricense y los invitamos a usted a ser parte de la gran Familia Colón”.

En algún lugar de Costa Rica hay una familia, un grupo de amigos, una pareja, un empresario, o adultos mayores planeando hacer un viaje de placer o negocios y viajescolon.com se lo ofrece.

Viajes Colón es la compañía en Costa Rica con la exclusividad para vender paquetes mundialistas pues tiene un acuerdo con la Federación Internacional de Futbol (FIFA) y la empresa Match Hospitality AG, que es la autorizada para distribuir entradas y reservar hoteles durante el Mundial. Las entradas para este mundial incluyen bebidas y comidas antes y después de cada partido. “Tenemos inventario para ver a equipos como Brasil, España, Argentina y Costa Rica”, explicó Sary Valverde.

Valverde informó que en agosto próximo, la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) pondrá a la venta un millón de entradas para acudir a la copa mundial de fútbol de Brasil 2014. Aunque parezcan muchas entradas, son pocas para colocar si se toma en cuenta que es a nivel global y que habrá muchísima demanda en el mismo Brasil. Viajes Colón posee la exclusividad en la venta de paquetes mundialistas en Costa Rica, Guatemala y Panamá.

Compartir artículo