viernes, 26 de abril de 2024

Antarctica-Empire of the Penguins ya está abierta en SeaWorld, Orlando


[b]Antarctica-Empire of the Penguins ya está abierta en SeaWorld, Orlando[/b]

-SeaWorld Orlando lleva a sus visitantes a un épico viaje a uno de los lugares más lejanos del mundo… La Antártida. Esta increíble travesía combina la tecnología con el mundo natural, haciendo de este paseo una experiencia inolvidable en la que los invitados podrán tener encuentros cercanos con los pingüinos a una temperatura bajo cero.

-Esta aventura permitirá que los visitantes disfruten del clima, la vista, el sonido, la emoción y sobre todo de los pingüinos de la Antártida; y todo esto será a través de los ojos de un pingüino heroico y muy especial llamado PuckTM.

Antarctica-Empire of the Penguins, es la nueva atracción de SeaWorld Orlando y desde el pasado 24 de mayo está abierta al público. Los visitantes vivirán una aventura en la que toda la familia disfrutará de un increíble paseo con temperaturas bajo cero y más de 250 pingüinos.

Sólo SeaWorld Orlando brinda esta emocionante y escalofriante travesía a sus visitantes que podrán conocer el lejano continente de la AntártidaTM, un lugar en el que los icebergs, los ventisqueros y vientos aulladores saludarán a los invitados. También conocerán al pingüino Puck, que les mostrará a través de sus ojos su vida, la belleza y los peligros de esta tierra congelada.

A bordo de este majestuoso viaje – primero en su tipo –toda la familia disfrutará de las aventuras de Puck. Cada vehículo simulador tiene dos niveles de exploración, el salvaje y el suave, cada uno con diferentes grados de intensidad. Los diseñadores aseguraron que cada versión del viaje cuenta con múltiples variaciones impredecibles, al igual que el continente de la Antártida.

“Cuando nuestro pequeño héroe pingüino aprenda a contonearse y deslizarse, vamos a experimentar lo que se siente en el coche que se mueve y reacciona con su historia. Cuando toma su primer baño o escapa del peligro, nuestros invitados sentirán la emoción como si estuvieran allí mismo con él”, explica Brian Morrow, director creativo de SeaWorld Parks & Entertainment®.

“En esta aventura, conoceremos lo parecidos que somos con los pingüinos. Descubriremos que necesitamos uno del otro y especialmente de nuestras familias para sobrevivir”, afirmó Morrow.

También hay nuevos miembros que se unen a la familia de SeaWorld y todos los visitantes podrán conocerlos en la Antártida… se trata de una inmensa colonia de 250 pingüinos, entre ellos está el pingüino Rey, Adelia, Gentoo y Rockhopper. Todos ellos se encuentran en un hábitat a una temperatura bajo cero lleno de viento, nieve, rocas y agua helada. Esto es lo que convierte a la Antártida: El Imperio del Pingüino, en la atracción más fría de Orlando. La tecnología crea un increíble clima congelado pero a la vez seco que permite que los invitados puedan conocer el apasionante mundo de los pingüinos.

Antarctica-Empire of the penguins, también incluye elementos educativos, de esta manera los niños podrán divertirse y aprender mientras se miden con las 17 especies de pingüinos que están talladas en las rocas de la plaza. También disfrutarán de pantallas táctiles interactivas y podrán hablar con los educadores de SeaWorld para aprender más acerca de la importancia de la comunidad y cómo las colonias de pingüinos trabajan en equipo y dependen unos de otros para poder sobrevivir.

Expedición Café ofrece comida Americana, asiática e italiana – gastronomía típica de los tres principales países que firmaron el Tratado Antártico – en un ambiente de comedor. Allí hay un jardín hidropónico que produce hierbas frescas que los cocineros incorporan en su menú. Asientos al aire libre, bajo velas tensadas de lona, dos cabañas tipo Quonset, le dan a los visitantes una atmosfera ideal para que disfruten de la buena cocina y de un rápido servicio.

En la tienda de regalos Glacial Collections todos los amantes de los pingüinos podrán encontrar cualquier tipo de especie imaginable. Amarillo brillante, negro, naranja y blanco son los colores de esta tienda única. Los estantes tienen forma de pingüino y les dan la bienvenida a los invitados para que conozcan los espléndidos artículos que hay con relación a la Antártida. Nuestro héroe Puck es uno de los tesoros que sin duda alguna querrán llevarse a casa. Su viaje, su amor por la familia y su relación – sobre todo con los niños – hacen de él un recuerdo muy deseable.

Uno de los nuevos souvenirs que hay en Antártida son las tazas creadas por SeaWorld y Coca-Cola®. La taza That CaresTM hace parte de un nuevo programa de reciclaje que combina el cuidado del medio ambiente y la tecnología. Cada taza trae un chip RFID (identificación por radiofrecuencia) que interactúa con el software de los dispensadores de Coca-Cola, así se puede calcular cuántos clientes están siendo más responsables por la elección de la reutilización del mismo vaso. SeaWorld donará US $1 por cada tasa That CaresTM que compren los invitados al fondo de conservación de SeaWorld y Busch Gardens, la fundación sin ánimo de lucro que ayuda a proteger la vida silvestre en todo el mundo.

Antarctica-Empire of the penguins, es una experiencia que toda la familia podrá disfrutar sólo en SeaWorld Orlando. “Hemos llevado a nuestros invitados a maravillosos viajes”, dice Terry Prather, presidente de SeaWorld Orlando. “Pero nadie ha experimentado esta nueva aventura que llega a Orlando. Es la primera atracción en su tipo que combina el frío, el viento, la emoción y el peligro de la Antártida. Además de la experiencia cercana con los pingüinos en su hábitat, es algo que sólo SeaWorld puede hacer”.

SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas, a través del poder del entretenimiento, para celebrar, conectarse y cuidar el mundo natural. La compañía ha creado durante más de 50 años experiencias innovadoras de entretenimiento que combinan la imaginación con la naturaleza; es mejor conocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, y por sus atracciones que han recibido a más de 24 millones de visitantes en el año 2012. Incluye el amado SeaWorld ®, Busch Gardens ® y Sesame Place®. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias cercanas, a partir de encuentros con animales que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, también a través de emocionantes atracciones y shows espectaculares. En 2011, SeaWorld Parks & Entertainment comenzó la expansión de sus marcas más populares en los medios de comunicación y plataformas de entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales a través del cine, la televisión y los medios digitales, además comenzó a desarrollar nuevas líneas de productos de consumo con licencia.

SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y es un líder mundial en el bienestar animal, el entrenamiento, y la asistencia veterinaria. La Compañía cuenta con una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar y rehabilitar a los animales del océano que están enfermos, heridos y huérfanos, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld ® ha ayudado a más de 22.000 animales en necesidad en las últimas cuatro décadas.

SeaWorld Parks & Entertainment cuenta con más de 21.000 empleados a nivel nacional.

Compartir artículo