domingo, 02 de octubre de 2022

American Airlines invita a sus clientes a embarcar más temprano

[b]American Airlines invita a sus clientes a embarcar más temprano[/b]

-Mejorando el desempeño a tiempo con el nuevo proceso de embarque

American Airlines inició un nuevo proceso de embarque en todo el sistema que ahorra tiempo en el embarque en general, al permitir a los clientes que están viajando ligeros de equipaje a que embarquen más temprano. Los clientes viajando con un solo artículo de equipaje de mano que quepa debajo del asiento en frente de ellos serán invitados a embarcar antes del Grupo 2.

El nuevo proceso de embarque es otro ejemplo de cómo American se está reinventando al buscar continuamente maneras para agilizar los procesos, creando un viaje más eficiente y placentero para el cliente. Siendo el desempeño a tiempo un factor importante en las calificaciones de fiabilidad de la aerolínea, cada minuto ahorrado durante el embarque permite que American deje la puerta de embarque más temprano, resultando en una salida y una llegada más puntuales.

“Para los clientes, el salir a tiempo y llegar a tiempo a sus destinos es un factor importante de cómo se sienten sobre su experiencia en general”, dijo Carol Wright, Vice-presidenta de Planificación del Cliente para American. “Nuestras pruebas indican que este nuevo proceso de embarque mejorará nuestra fiabilidad y nuestro desempeño a tiempo, a la vez que será más fácil y más placentero para nuestros clientes. Es otro ejemplo de nuestra promesa de poner a nuestros clientes al centro de todo lo que hacemos”.

El nuevo proceso de embarque viene después de exitosas pruebas realizadas a principios de éste año en puertas de embarque de American en aeropuertos en Austin, Texas (AUS), Baltimore (BWI), Denver (DEN), Fort Lauderdale, FL (FLL), Kansas City, Missouri (MCI), Minneapolis-St. Paul (MSP) y Washington-Dulles (IAD).

La prueba recibió comentarios extremadamente positivos de parte de los clientes de American, y a los agentes les gusta el nuevo proceso porque permite un embarque más fácil y rápido para todos. American espera ver una reducción significativa en el tiempo promedio de abordaje por vuelo con el nuevo proceso de embarque.

American está continuamente buscando formas innovadoras de realzar la experiencia del cliente. Otras mejoras recientes, diseñadas a proporcionar a los clientes mayores opciones cuando viajan incluyen:

• La expansión de los Kioscos de última generación de American con capacidad para auto-etiquetar el equipaje registrado, acelerando el proceso de registro en el vuelo.

• Nuevas opciones de tarifas con beneficios que incluyen asientos preferenciales, embarque temprano y cambios de vuelo el mismo día.

• Más salidas de energía a bordo para ayudar a los clientes a cargar sus dispositivos y mantenerse conectados durante el viaje.

La política de equipaje de American permite que cada cliente lleve a bordo, sin cargo alguno, un artículo de equipaje de mano personal que quepa debajo del asiento en frente de ellos, y un maletín de mano que cumpla con los requisitos de tamaño de la FAA, que quepa en el compartimento superior. Con el nuevo proceso de embarque, los clientes que deseen embarcar más temprano, antes del Grupo 2, pueden chequear su equipaje de mano en la puerta de embarque, sin ningún costo.

[b]Sobre American Airlines[/b]

American Airlines se enfoca en proveer una experiencia de viaje excepcional alrededor del globo, sirviendo más de 260 aeropuertos en más de 50 países y territorios. La flota de American que cuenta con cerca de 900 aviones opera más de 3,500 vuelos diarios en todo el mundo desde sus centros de conexiones en Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami y Nueva York. American vuela a cerca de 100 destinos internacionales incluyendo mercados importantes como Londres, Madrid, Sao Paulo y Tokio. Con más de 500 aeronaves nuevas programadas a incorporarse a la flota, incluyendo entregas continuas de aeronaves de la familia de Boeing 737, y nuevas adiciones como las familias de aviones Boeing 777-300ER y Airbus A320, American se está transformando en la flota más joven y más moderna entre las principales aerolíneas de los Estados Unidos. El portal de American Airlines, aa.com®, provee a sus usuarios un fácil acceso para conferir y hacer reservaciones, además de noticias personalizadas, información y ofertas de viajes. El programa AAdvantage® de American, elegido el Programa de Aerolínea del Año en los Premios Freddie de 2013, permite a sus miembros acumular millas por vuelos y compras de todos los días y canjear las millas por vuelos a casi 950 destinos alrededor del mundo, así como cambios a las cabinas superiores, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadía en hoteles y otros productos al por menor. La aerolínea también ofrece cerca de 40 ubicaciones de Admirals Club® en todo el mundo ofreciendo comodidad, conveniencia y un ambiente con una amplia variedad de servicios, haciendo fácil para los clientes mantenerse productivos sin interrupciones. American Airlines es uno de los socios fundadores de la alianza oneworld®, que reúne algunas de las mejores y más grandes aerolíneas del mundo, incluyendo marcas globales como British Airways, Cathay Pacific, Iberia, Japan Airlines, LAN y Qantas. Juntos, los miembros de la alianza sirven más de 840 destinos con alrededor de 9,000 vuelos diarios a cerca de 160 países y territorios. Conéctese con American a través de Twitter @AmericanAir o Facebook.com/AmericanAirlines. American Airlines, Inc. y American Eagle Airlines, Inc. son subsidiarias de AMR Corporation. Las acciones comunes de AMR Corporation se intercambian bajo el símbolo “AAMRQ” en el mercado de la OTCQB, operado por el OTC Markets Group.

Compartir artículo