sábado, 20 de abril de 2024

El director de turismo de Jamaica da la bienvenida a los ejecutivos de Copa Airlines

[b]El director de turismo de Jamaica da la bienvenida a los ejecutivos de Copa Airlines[/b]

El Señor John Lynch, Director de Turismo de Jamaica (Segundo a la izquierda) recibió en el Aeropuerto Internacional de Sangster a los ejecutivos de Copa Airlines a su llegada a la isla. De derecha a izquierda: Pedro Heilbron, Presidente y CEO de Copa Airlines, Alex Pace (segundo a la derecha), Representante de la Oficina de Turismo de Jamaica para Latinoamérica, y Joe Mohan (izquierda), Vicepresidente de Copa Airlines.

Los representantes asistieron a la IX Convención de Mayoristas de Copa Vacations en Ocho Ríos, del 2 al 6 de mayo, en la que estuvieron presentes los principales mayoristas de Norte, Sur y Centro América y el Caribe, operadores turísticos y compañías hoteleras. La convención ofrece oportunidades para la promoción de Jamaica y sus atracciones turísticas a los socios de negocios.

La Oficina de Turismo de Jamaica ha estado enfocando sus esfuerzos hacia el mercado Latinoamericano y Copa Airlines ha sido uno de sus socios en este emprendimiento. Actualmente Copa Airlines tiene vuelos directos hacia Montego Bay desde Ciudad de Panamá, un importante puerto de entrada que ofrece conexiones con Centro y Sur América.

Compartir artículo