viernes, 26 de abril de 2024

Aquatica, el parque de agua de Seaworld se prepara para el Splash de verano en San Diego

[b]Aquatica, el parque de agua de Seaworld se prepara para el Splash de verano en San Diego[/b]

-Toboganes de agua, piscinas de olas, playa de arena blanca y encuentros con animales, será una experiencia que sólo SeaWorld podrá ofrecer

Aquatica el parque de agua de SeaWorld está listo para hacer splash a sólo unos minutos de SeaWorld®. Aquatica San Diego, al igual que sus parques hermanos de San Antonio y Orlando, Florida ofrecerá a sus visitantes increíbles experiencias partiendo de la tranquilidad, hasta llegar al tope de lo extremo con juegos de agua tan interminables como el propio mar. Además será el hogar de una gran variedad de animales exóticos otorgando al parque de agua un excepcional nivel de educación haciendo de esta experiencia un viaje completamente enriquecedor. Aquatica San Diego, está ubicado en la avenida 2052 Entertainment Circle en Chula Vista, California; y abrirá sus puertas al público el próximo 1 de junio de 2013.

Aquatica el parque de agua de SeaWorld en San Diego tendrá una exuberante vegetación, hermosos jardines y le ofrecerá a sus visitantes la experiencia de interactuar con animales muy de cerca, emociones de alta velocidad y las comodidades de un resort de playa.

Entre decenas de toboganes y atracciones se desarrollará el tema del parque Big Surf ShoresTM – Grandes playas de Surf, que es una de las piscinas de olas más grandes del sur de California con más de 500 mil galones de agua, en donde los visitantes podrán nadar y a la vez tomar el sol en una gran playa de arena blanca. Nuestros aventureros también podrán disfrutar de HooRoo Run® en donde tendrán la opción de escoger toboganes cerrados o al aire libre mientras gozan de un descenso de 80 pies. La travesía irá acompañada de flamencos del Caribe y tortugas de agua dulce, una experiencia que sólo SeaWorld puede brindar.

[b]SÚBETE EN LA OLA DE:[/b]

[b]Paseos/Toboganes:[/b]
• Whanau Way: Con 60 pies de altura y compuesto por seis toboganes, cuatro al aire libre y dos cerrados, se convierte en una visita obligada para cualquier fanático de los parques de agua.
• Hooroo Run: Los visitantes podrán elegir su propia aventura, dos toboganes al aire libre o dos toboganes cerrados mientras disfrutan de un emocionante descenso de 80 pies.
• Woohoo Falls ®: Los aventureros se embarcarán en uno de los tres toboganes que cuentan con giros y vueltas rápidas, incluyendo uno en la oscuridad para aquellos que estén a la altura del desafío.
• Kiwi Curl®: Los invitados pondrán su nivel de adrenalina a prueba al deslizarse en uno de los tres toboganes con 60 pies de altura. Los amantes de emociones extremas podrán disfrutar del tobogán en la oscuridad.
• Walhalla Wave ®: Este paseo de 78 pies está diseñado para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de un gigante tubo, lo que significa que no hay necesidad de subir ningún tipo de escaleras. (Requisito de altura es de 42 «).
• Tassie’s Twister: En una balsa con varias personas los visitantes se sumergirán en un tobogán de 75 pies de altura a través de miles de remolinos de agua antes de caer en un embudo de seis pisos.
Atracciones:
• Big Surf Shores: Una de las piscinas de olas más grandes del sur de California. Los visitantes nadarán en más de 500 mil galones de agua mientras gozan de olas de 5 pies de altura. También podrán tomar el sol en una playa de arena blanca con una extensión de 43.000 pies cuadrados. A la vez el invitado podrá relajarse en sillas de jardín o disfrutar de cercanas cabañas de lujo.
• Loggerhead Lane: Los visitantes podrán nadar o flotar en el interior de un tubo de 1.250 pies. Esta atracción brinda la posibilidad de observar a más de una docena de flamencos del Caribe en una pantalla. Nuestros invitados también podrán disfrutar de fuentes de agua para jugar mientras toman el sol.
• Walkabout Waters: Estos cuatro pisos interactivos y coloridos están ubicados al aire libre para que los visitantes puedan divertirse con toboganes, mangueras, géisers y fuentes. Cada cinco minutos hay una descarga de 500 litros de agua en la atracción permitiendo que todos disfruten de este increíble splash.
• Kata’s Kookaburra Cove®: Los niños podrán jugar con plena seguridad en esta área de niños mientras se divierten en una piscina con cuerdas y gozan de los chorros de agua. Esta excéntrica cueva es tan alegre que hasta los adultos querrán saltar y jugar.
• Slippity Dippity®: Las familias con niños pequeños podrán descansar todo el día mientras dejan volar su imaginación y disfrutan de esta atracción que incluye toboganes para niños.
Exhibiciones de animales:
• En Loggerhead Lane, los visitantes podrán disfrutar no sólo de un lugar exuberante tropical con un río sereno de 1.250 metros de largo, sino también de una vista cercana de más de una docena de flamencos del Caribe. Además, dos veces al día, estos flamencos darán una vuelta al parque en un increíble desfile que sólo nuestros invitados podrán disfrutar.
• Un hábitat con docenas de tortugas de agua dulce de varias especies, vivirán en esta área especialmente diseñada para ellas mientras los visitantes las observan dentro y fuera del agua.
Servicios de habitación:
• Los visitantes podrán aumentar su experiencia en Aquatica el parque de agua de SeaWorld en cabañas personales ubicadas a lado de Big Surf Shores.
• Pequeños y grandes lockers estarán a disposición de los invitados para que puedan guardar sus pertenencias antes de embarcarse en el maravilloso viaje de agua.
• La tienda de recuerdos y los carros de mercancía ofrecerán bloqueador solar, toallas y chanclas para aquellos visitantes que olvidaron en casa alguna de sus necesidades básicas para el parque acuático
• Los chalecos salvavidas estarán disponibles para los invitados en todas las tallas al momento de entrar a Aquatica, el parque de agua de SeaWorld.
• Los visitantes podrán relajarse en cómodos sillones y asientos en la sombra ubicados en todo el parque acuático.

Los horarios del parque, e información de boletos estarán muy pronto en www.aquaticasandiego.com.

SeaWorld Parks & Entertainment inspira a millones de personas, a través del poder del entretenimiento, para celebrar, conectarse y cuidar el mundo natural. La compañía ha creado durante más de 50 años experiencias innovadoras de entretenimiento que combinan la imaginación con la naturaleza; es mejor conocida por sus 11 parques temáticos en los Estados Unidos, y por sus atracciones que han recibido a más de 24 millones de visitantes en el año 2012. Incluye el amado SeaWorld ®, Busch Gardens ® y ® Sesame Place. Los parques ofrecen a los visitantes una variedad de experiencias cercanas, a partir de encuentros con animales que invitan a la exploración y apreciación del mundo natural, también a través de emocionantes atracciones y shows espectaculares. En 2011, SeaWorld Parks & Entertainment comenzó la expansión de sus marcas más populares en los medios de comunicación y plataformas de entretenimiento para conectar a las personas con la naturaleza y los animales a través del cine, la televisión y los medios digitales, además comenzó a desarrollar nuevas líneas de productos de consumo con licencia.
SeaWorld Parks & Entertainment es una de las organizaciones de zoológicos más importantes del mundo y es un líder mundial en el bienestar animal, el entrenamiento, y la asistencia veterinaria. La Compañía cuenta con una de las mayores colecciones de animales en el mundo y ha ayudado a los principales avances en el cuidado de especies en las instalaciones zoológicas y en la conservación de las poblaciones silvestres. SeaWorld Parks & Entertainment también opera uno de los programas más respetados del mundo para rescatar y rehabilitar a los animales del océano que están enfermos, heridos y huérfanos, con el objetivo de devolverlos a la naturaleza. El equipo de rescate de SeaWorld ® ha ayudado a más de 22.000 animales en necesidad en las últimas cuatro décadas.
SeaWorld Parks & Entertainment cuenta con más de 21.000 empleados a nivel nacional.

Compartir artículo