martes, 05 de julio de 2022

El programa de viajero frecuente de Avianca, TACA y AeroGal, recibe Freddie Awards


[b]El programa de viajero frecuente de Avianca, TACA y AeroGal, recibe Freddie Awards[/b]

-Lifemiles: «mejor habilidad de redención en las Américas»

El programa de viajero frecuente de las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A. recibió el máximo galardón por la funcionalidad del proceso para la redención de millas LifeMiles, así como por la amplia disponibilidad de opciones que ofrece para redimir las millas en viajes, productos y servicios alrededor del globo.

LifeMiles, el programa de viajero frecuente de Avianca, TACA y AeroGal fue exaltado como el programa con «Mejor Habilidad de Redención de las Américas (Best Redemption Ability) en el marco de los reconocidos premios de la industria Freddie Awards, entregados el pasado 25 de abril en el Gannett/USA TODAY Corporate Headquaters en Washington D.C.

De acuerdo con el veredicto del jurado, los usuarios participantes en la votación destacaron la funcionalidad del proceso para la redención de millas LifeMiles, la amplia disponibilidad de opciones de productos, sillas y premios que ofrece, así como la valoración de las millas a la hora de la redención de éstas por viajes y otros servicios.

En la versión 2013 de los Freddie Awards participaron 18 programas de viajero frecuente de reconocidas empresas y aerolíneas de América, destacándose la nominación de LifeMiles en las 6 categorías de premios: Programa de Lealtad del Año, Mejor Programa Élite, Mejor Habilidad de Redención, Mejor Servicio al Cliente, Mejor Tarjeta de Crédito en Co-Branding y Mejor Promoción del Año.

Fue así como tras la votación efectuada a lo largo del primer trimestre del año entre los viajeros y usuarios, LifeMiles -catalogado por expertos de la industria y medios especializados como el programa de lealtad más generoso de Star Alliance- se situó en los primeros 4 lugares de las 6 categorías en la región, obteniendo el premio como «Mejor Habilidad de Redención de las Américas», siendo el único programa de viajero frecuente de Latinoamérica en obtener uno de estos premios en 2013.

LifeMiles, lanzado al mercado hace tan solo dos años como producto de la fusión y mejoramiento de los programas AviancaPlus y DISTANCIA, cuenta hoy con más de 5 millones de socios alrededor del mundo, los cuales ganan y disfrutan sus millas volando en las aerolíneas adscritas a Avianca Holdings S.A., así como a través de la amplia red de aliados aéreos, comerciales y financieros del programa.

Al conocer la obtención del galardón, el Presidente Ejecutivo de Avianca Holdings S.A., Fabio Villegas, anotó: “Nos sentimos orgullosos de recibir este reconocimiento de parte de los usuarios. Es la mejor recompensa que podemos obtener a los esfuerzos adelantados por el equipo humano Avianca, con miras a brindar productos, servicios y beneficios superiores a todos aquellos que nos prefieren para viajar, especialmente a quienes se deciden por el servicio de nuestras aerolíneas una y otra vez.»

Por su parte, Matt Vincett, Vicepresidente de Lealtad de la Aerolínea, expresó: “Estamos felices por este premio, producto de un trabajo enfocado en atender cada uno de los detalles que requieren nuestros viajeros más asiduos. Su gran valor radica en que proviene de los clientes. A cada uno de los viajeros que decidió apoyarnos con su voto, nuestra gratitud por darnos este lugar de honor entre los mejores programas de lealtad de las Américas. Éste es un gran motivo para seguir mejorando y llegar más alto.”

Mayor información sobre la versión número 25 de los premios Freddie Awards en: http://www.insideflyer.com/articles/article.php?key=8521

[b]Acerca de LifeMiles[/b]

LifeMiles es el programa de viajero frecuente de las aerolíneas adscritas a Avianca Holding S.A. LifeMiles reconoce la lealtad de sus viajeros a través de los estatus Élite – Diamond, Gold o Silver -. Así acceden a un mundo de beneficios exclusivos: ascensos de cortesía ilimitados y automatizados para volar en Clase Ejecutiva, prioridad en Check-in, manejo de equipaje y abordaje y acceso a las Salas VIP entre otros. Los socios LifeMiles acumulan millas al volar con Avianca, TACA AeroGal, aerolíneas miembro de Star Alliance u otras aerolíneas aliadas. De igual forma, tienen la posibilidad de sumar millas a través de estadías en hoteles y renta de autos aliados del programa y/o adquirir LifeMiles en más de 600 tiendas en línea. También tienen la opción de transferir a LifeMiles los puntos acumulados con los aliados financieros y comerciales. Gracias al esquema de «Redención Flexible» los socios siempre tendrán la opción de redimir sus millas por cualquier silla disponible en los aviones de Avianca y TACA, en cualquier temporada. Tras la incorporación a Star Alliance, la alianza global de aerolíneas más grande y prestigiosa del planeta, los socios LifeMiles pueden acumular y redimir sus millas en vuelos a más de 1.300 destinos alrededor del mundo. De igual forma, pueden redimir sus millas por estadías en hoteles en más de 90 países en los cinco continentes a través de “Hotels Around the World” y “LifeMiles HiltonHHonors™”, donde podrán escoger entre más de 100.000 aliados. O si lo prefieren, pueden canjear sus millas por productos del catálogo LifeMiles en línea, entradas a parques de diversiones, tours en destinos turísticos, entre muchos otros.

Compartir artículo