martes, 23 de abril de 2024

Costa Rica celebra 31 nominaciones para los World Travel Awards 2013

[b]Costa Rica celebra 31 nominaciones para los World Travel Awards 2013[/b]

Costa Rica participará con 31 nominaciones en el área México y Centroamérica de los World Travel Awards 2013, que celebran 20 años de premiar la excelencia en la industria turística de todo el mundo, considerados por el Wall Street Journal como los Oscar del turismo internacional.

Jacó y San José se encuentran nominados en las categorías de “Principal Destino de Playa” y “Mejor Destino Ciudad” -respectivamente- del área Mesoamericana. El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (AIJS) luchará de nuevo para obtener el reconocimiento de “Mejor Aeropuerto de Mesoamérica” contra puertos aéreos de México, Guatemala y Panamá. Las demás nominaciones del país, se concentran en su mayoría en empresas de hospedajes.

Además, por segundo año consecutivo, el ICT está nominado como “Mejor Instituto de Turismo” de la región México-América Central. El año pasado esta Institución obtuvo el máximo galardón en esta categoría, por lo tanto automáticamente fue postulado una vez más.

La ceremonia para Meso y Suramérica se realizará el 20 de julio en Lima, Perú, mientras que la gran final de los World Travel Awards 2013 se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Para ver la lista completa de los nominados de esta región, usted ingrese a: http://www.worldtravelawards.com/nominees/2013/mexico-and-central-america

Compartir artículo