viernes, 26 de abril de 2024

TotalTrip de Sabre amplía su cartera de hoteles para agencias a 160.000 propiedades


[b]TotalTrip de Sabre amplía su cartera de hoteles para agencias a 160.000 propiedades[/b]

-El contenido de Hotelbeds, proveedor regional mayorista, se integra a la plataforma de e-commerce de Sabre disponible en América Latina para reserva de hoteles pre-pagados y servicios de viajes

Sabre Travel Network, empresa global de tecnología especializada en agencias y proveedores de la industria de viajes, anuncia la reciente integración de Hotelbeds en TotalTrip (www.totaltrip.com), su solución para reserva y compra de hoteles pre-pagos a través del software Sabre Red Workspace utilizado en agencias de viajes.

El presente acuerdo apunta a beneficiar a los profesionales de viajes conectados al sistema Sabre mediante una extensa oferta de opciones para hospedaje, y representa para Hotelbeds (www.hotelbeds.com) un alcance amplificado a clientes interesados en las propiedades hoteleras y residenciales que lista en su plataforma. Cabe mencionar que Hotelbeds fue seleccionado por Sabre en base a su experiencia sólida y resultados en mercados regionales, y también contempló la estabilidad de su sistema y la calidad de servicio. Los hoteles y propiedades incorporados, en más de 170 destinos, comienzan a estar listados en TotalTrip a partir del presente mes de abril.

“La integración de contenido de Hotelbeds es una nueva muestra de compromiso de Sabre en ofrecer opciones múltiples, que generan oportunidades comerciales para agentes de viajes cuando ofrecen hoteles y servicios adicionales a sus clientes. La experiencia de reserva en TotalTrip se enriquece continuamente, ahora sumando hoteles de primera clase provisto por un mayorista líder y que en última instancia representa más opciones para los viajeros”, sostuvo Roberto Rosales Santiago, gerente general de TotalTrip, marca de Sabre Travel Network.

TotalTrip está disponible en el software Sabre a través de un entorno gráfico intuitivo en cuanto a funcionalidades. Además de facilitar acceso directo a tarifas de más de 160.000 hoteles y propiedades para estadías, transfers en aeropuertos y tours; permite que los agentes de viaje se beneficien de TotalTrip como herramienta de reservas online. En este sentido asiste en incrementar las oportunidades comerciales, garantizando control y cobro de comisiones.

La nueva integración de contenido se mantiene en la dirección de recientes mejoras aplicadas a la herramienta TotalTrip de Sabre, entre otras la incorporación de múltiples medios de pago en principales mercados de América Latina. Esta funcionalidad de pagos se traduce en mayor eficiencia y flexibilidad al momento de ofrecer hoteles, además de reducir los costos de financiación por servicios internacionales de viajes.

[b]Sabre Travel Network®[/b] provee soluciones tecnológicas para la industria de viajes. Con operaciones en el mercado con más opciones en el mundo, conecta compradores y vendedores de viajes a través de Sabre GDS, su sistema de distribución global. Su tecnología innovadora conecta a más de 350.000 agentes de viajes con más de 400 líneas aéreas, 125.000 hoteles, 25 compañías de alquiler de automóviles, 14 líneas de cruceros, 50 líneas de transporte ferrocarril y otros proveedores globales de la industria. Anualmente las transacciones por este canal de distribución de contenido superan los 100 mil millones de dólares.

Sabre Travel Network es parte de Sabre Holdings®, compañía global de tecnología dedicada a la industria de los viajes y el turismo, la más extendida en el mundo. Para más información visite http://sp.la.sabretravelnetwork.com

Compartir artículo