jueves, 18 de abril de 2024

El primer barco de Disney, el Disney Magic, trae nuevas experiencias y áreas re-imaginadas para sus huéspedes

[b]El primer barco de Disney, el Disney Magic, trae nuevas experiencias y áreas re-imaginadas para sus huéspedes[/b]

Una gran dosis de magia está a punto de abordar el Disney Magic, el navío de Disney Cruise Line pronto estrenará un surtido de nuevas áreas, espacios rediseñados y emocionantes novedades para toda la familia. Los huéspedes disfrutarán de nuevas aventuras de popa a proa durante su viaje en el barco que estableció el estándar en elegancia naviera y diversión familiar.

Desde un nuevo lobby atrio y una zona infantil de magnitud “heroica” hasta un emocionante tobogán que desafía las alturas y un spa que estimula los sentidos, hay muchas sorpresas mágicas esperando a los huéspedes del barco. El navío estrenará nuevas y divertidas experiencias con los personajes de Marvel – siendo la primera vez que los icónicos súper héroes del mundo de Marvel son introducidos en un barco de Disney Cruise Line.

“Desde nuestros inicios nos comprometimos a reinvertir en nuestra flota y a continuamente realizar mejoras que eleven la experiencia de nuestros huéspedes”, dice Karl L. Holz, presidente de Disney Cruise Line. “Lo que estamos haciendo con el Disney Magic es parte de nuestro compromiso de ofrecer las mejores vacaciones familiares en alta mar”.

“Narrar historias es el fundamento de todo lo que hacemos,” dice Joe Lanzisero, vicepresidente senior creativo de Walt Disney Imagineering. “Walt Disney era una eminencia tejiendo historias y sabía como entrelazar los sentimientos de la gente en su narrativa. Nuestro trabajo es tomar lo que aprendimos de Walt y aplicarlo a las experiencias que brindamos en nuestros barcos”.

A continuación algunas de las sorpresas que aguardarán a los huéspedes del Disney Magic luego de la “mágica” transformación del navío que se llevará a cabo del 7 de septiembre al 10 de octubre en Cádiz, España.

[b]Una Gran Entrada[/b]

Cuando los huéspedes abordan el Disney Magic, entran al gran lobby atrio que ha sido rediseñado con un tema “art deco elegante, inspirado por elementos del mar,” dice Lanzisero.

“El legado de nuestra empresa tiene sus raíces en las artes cinematográficas y en el cine ‘la toma establecedora’ crea el tono de toda la escena”, comentó. Este es el caso del atrio, es ahí donde comienza nuestra historia”.

El amplio y espectacular lobby de tres cubiertas de altura, presenta una alfombra hecha a mano que resplandece con una paleta de colores que incluyen coral, azul y aguamarina con diseños inspirados por la conchas del océano. El candelabro art deco tiene su inspiración en los rayos del sol y el resplandecer de la superficie del océano.

Opulentos muebles, un piano de cola y escotillas gigantes evocan el sentir de los navíos transatlánticos de principios del siglo XX.

La pieza central del lobby es una estatua en bronce del “timonel Mickey”, siempre sonriendo como centinela mientras los huéspedes pasean por el vestíbulo. La famosa estatua, que ha sido emblema del atrio desde el lanzamiento del barco, recibirá una transformación especial que le brindará nuevo brillo a sus tonos dorados.

[b]Personajes de Disney, Disney-Pixar y Marvel se unen a la diversión[/b]

Disney’s Oceaneer Club, para chicos de 3- a 12-años, es un área que a sido completamente re-imaginada, transportando a los niños a mundos mágicos de valientes súper héroes, divertidos juguetes, hadas de fantasía y el club de Mickey Mouse.

Con la llegada de Marvel a la familia de Walt Disney, esta es la primera vez que los famosos súper héroes de Marvel serán introducidos en un navío de Disney Cruise Line. Marvel y los Imagineers de Disney han creado un espacio que lleva a los chicos al universo de Marvel.

The Avengers de Marvel hacen sentir su presencia de manera épica a bordo del Disney Magic, con la llegada de Marvel’s Avengers Academy a Disney’s Oceaneer Club. Los héroes mas jóvenes se adentrarán a un centro de comando especial utilizado por The Avengers’ para misiones especiales y operativos de entrenamiento.

Por toda la base, vitrinas exponen algunos de los instrumentos que hacen de los Avengers los héroes más poderosos de la tierra – el traje armadura de Iron Man, el escudo de Captain America y el martillo de Thor – sirven como inspiración a los nuevos súper héroes en entrenamiento durante de sus misiones en la academia.

Avengers Academy es una experiencia interactiva de entretenimiento que se extiende por varios días del crucero. Durante esta experiencia los niños interactúan con los personajes de Marvel y dan rienda suelta al súper héroe que llevan por dentro.

Justo al lado de Marvel’s Avengers Academy está Andy’s Room, donde la estrellas de la trilogía de Disney-Pixar “Toy Story” cobran vida en un parque infantil de varios niveles. Repleto con los juguetes favoritos de Andy, el cuarto incluye un Sr. Cara de Papa de tamaño gigante, una versión enorme de Hamm, la simpática alcancía, y un tobogán de Slinky Dog.

Al lado está Pixie Hollow, la tierra encantada de Campanita y sus hadas. En este bosque mágico, la tetera de Campanita sirve como un closet de disfraces y los chicos pueden hacer manualidades sentados en banquetas con forma de hongos y bellotas.

También en Disney’s Oceaneer Club los huéspedes podrán disfrutar de Mickey Mouse Club, un espacio nuevo para niños. En un cuarto decorado con los emblemáticos colores de Mickey, rojo, amarillo y negro, los niños pueden crear manualidades y jugar en mesas con forma de las orejas de Mickey.

[b]Pero la diversión para los marineritos continúa![/b]

Disney’s Oceaneer Lab lleva a los niños de 3 a 12 años en un viaje de descubrimiento, exploración y aventuras. Esta nueva área con tema pirata invita los pequeños a explorar, crear y jugar. Un estudio de animación, un taller pirata y un laboratorio invitan a que los niños creen experimentos y proyectos de arte. Simuladores marítimos permiten que los jóvenes bucaneros naveguen por las aguas misteriosas del mar caribe.

Los pasajeros más pequeños – de tres meses a tres años – disfrutarán de It’s a Small World Nursery. Inspirada por el estilo y diseño de la famosa atracción de los parques Disney, este divertido espacio esta repleto de actividades especiales para los más pequeños, con anfitriones especialmente entrenados.

[b]H2…OH![/b]

Las cubiertas superiores del Disney Magic han sido rediseñadas con una dosis splashtacular de diversión, con aventuras acuáticas que incluyen un emocionante tobogán de agua de tres pisos de altura y una zona de diversión acuática inspirada por Hugo, Paco y Luis, los sobrinos del famoso Pato Donald, para los más chiquitos.

“Desde los niños hasta los adultos, todos tendrán un espacio para gozar del sol y el agua. Hemos añadimos mas zonas acuáticas para jugar, divertidos toboganes, elementos interactivos para los niños y mas áreas con sombra”, dijo Lanzisero.

Emociones acuáticas abundan en el AquaDunk, un tobogán de agua de tres pisos de altura que comienza con un arranque sorpresa. Los pasajeros entran en un tubo transparente y esperan el despegue casi completamente vertical que sucede cuando el piso debajo de ellos se desvanece, abriéndose como una trampa. La caída envía a los huéspedes en un vertiginoso y rápido trayecto en un tubo transparente que se extiende 20 pies (6 metros) sobre el costado del barco.

Huéspedes que midan más de 48 pulgadas (122 centímetros) de altura pueden disfrutar del AquaDunk.

Los huéspedes también pueden disfrutar del sol y la diversión acuática en AquaLab, un parque interactivo para niños mayores de 3 años. En el AquaLab, los huéspedes pueden jugar con fuentes y geiseres en un alegre espacio que abarca 1,800 pies cuadrados (167 metros cuadrados). También en el AquaLab, los huéspedes podrán empaparse con mas de 250 pies (76 metros) de ondulante diversión en el tobogán Twist n’ Spout. Este tobogán es para huéspedes entre 38 (96.5 centímetros) y 64 (162.5 centímetros) pulgadas de altura.

Niños menores de 3 años pueden disfrutar en el nuevo Nephews’ Splash Zone, una sección especialmente diseñada para los más chicos protagonizada por los traviesos sobrinos del Pato Donald, Hugo, Paco y Luis. El área incluye divertidas fuentes, figuras interactivas de los sobrinos de Donald y mucha diversión en altamar.

[b]Cenas con toques mágicos[/b]

Nuevos restaurantes y experiencias tecnológicas encabezan el menú de los restaurantes en el Disney Magic.

Animator’s Palate, uno de los restaurantes más famosos en los navíos de Disney, recibe un nuevo decorado y pantallas de alta definición que brindan las mejores vistas de la magia animada que se desarrolla en todo el comedor.

Una gran ración de entretenimiento se sirve durante la nueva experiencia “Drawn to Magic” (Dibujando con Magia) en Animator’s Palate. En esta nueva versión del famoso show de Disney Cruise Line que acompaña la cena, los tonos blancos y negros que cubren “el lienzo” del restaurante explotan con colores a medida que famosos personajes de Disney y Disney-Pixar, tales como Rapunzel de “Enredados” y Remy de “Ratatouille,” cobran vida frente a los ojos de los huéspedes.

En cada crucero en el Disney Magic, los huéspedes podrán disfrutar el famoso show “Animation Magic.” Este divertido espectáculo celebra la magia del mundo animado de Disney y permite que las familias creen y participen de forma innovadora. Presentado inicialmente en el Disney Fantasy, “Animation Magic” invita a los huéspedes a dibujar personajes que cobran vida como por arte de magia, formando parte del show animado en las pantallas del comedor.

El sabor de Rio de Janeiro crea una atmosfera vibrante en Carioca’s, un restaurante nuevo que lleva el nombre de la famosa cotorra de la película “Los Tres Caballeros”, Jose Carioca. Decorado con faroles colgantes, el restaurante ha sido diseñado para ser “divertido durante el día, y elegante por la noche”, dijo Lanzisero.

Durante el día, la atmosfera evoca el sentir de un festival, y cuando cae la noche, la atmosfera se transforma en una velada en Rio de Janeiro, con ventanas que brillan con luminosidad e incandescentes faroles que iluminan el salón. Carioca’s reemplaza el restaurante Parrot Cay, actualmente en el Disney Magic.

Otro restaurante nuevo en el Disney Magic es Cabanas, un comedor casual con estaciones de comida durante el día y servicio de mesero durante la cena. El mundo Australiano del clásico animado de Disney-Pixar “Buscando a Nemo” sirve como inspiración del decorado, con toques de amigos marinos por todo el restaurante.

Cabanas, que reemplaza Topsider Buffet, también expandirá su tamaño, añadiendo casi 3,400 pies cuadrados (315 metros cuadrados) de espacio cubierto con aire acondicionado. El nuevo restaurante abarcará mas de 9,460 pies cuadrados (878 metros cuadrados) y tendrá una capacidad de 455 asientos.

El afamado restaurante Palo de Disney Cruise Line, reservado solo para adultos, también recibirá nuevos toques decorativos con elegantes accesorios, arte de cristal y nuevos pisos de piedra. Postes blancos y rojos, como los que delinean los canales en Venecia, hacen presencia en el restaurante como elemento decorativo.

[b]La Diversión Apenas Comienza al Caer La Noche[/b]

Después de un entretenido día disfrutando en las cubiertas del barco, el Disney Magic trae una metrópolis de diversión en After Hours, el distrito de entretenimiento nocturno solo para adultos. Un nuevo repertorio de clubs incluye lugares para bailar, disfrutar de comediantes, música en vivo y espectáculos de variedad. After Hours reemplaza Beat Street, actualmente en el Disney Magic.

“Nuestra meta es crear una experiencia moderna y sofisticada para los adultos en After Hours” dijo Lanzisero. “Cada uno de los tres clubs tiene un estilo que complementa a los otros”.

La discoteca Fathoms es una celebración del océano que utiliza efectos especiales, luces y sonido para crear ambientes diferentes desde el atardecer hasta las altas horas de la noche.

“El océano puede ser muy sosegado pero también puede ser muy emocionante”, dice Lanzisero. “Eso es lo que queríamos crear con Fathoms”.

Los huéspedes que buscan una experiencia más serena pueden disfrutar del piano bar Keys. Para aquellos huéspedes que quieran relajarse disfrutando de un coctel mientras son serenados por un pianista o “reposar” luego de una noche de baile y fiesta, Keys es el lugar ideal.

O’Gills es un pub Irlandés y bar deportivo diseñado con decoración tradicional. Eventos deportivos se televisan en vivo para el disfrute de los aficionados del deporte.

[b]Abra la boca y diga “Spa”[/b]

Para alcanzar lo máximo en relajamiento, nuevas experiencias en Senses Spa & Salon brindan muchas maneras de consentirse. Rediseñado con un nuevo estilo contemporáneo, este harmónico refugio provee unas vistas incomparables. El tamaño del spa está siendo expandido por 725 pies cuadrados (67 metros cuadrados), con una nueva superficie de 11,500 pies cuadrados (1070 metros cuadrados).

Nuevo, Smile Spa ofrece servicio de blanqueado de dientes, una barbería nueva ofrece servicios para caballeros y el nuevo Chill Spa provee tratamientos especiales para adolescentes entre 13 y 17 años.

[b]Diversión Familiar en D Lounge[/b]

Otra área que ha sido re-imaginada es D Lounge, un club familiar que ofrece una gran variedad de juegos interactivos, espectáculos, fiestas y actividades para todas las edades. Lleno de color y con un estilo moderno, este espacio fomenta diversión creativa y kinésica. La familias pueden disfrutar de shows, concursos y actividades de grupo en D Lounge, que remplaza Studio Sea, actualmente en el Disney Magic.

[b]Amplios Camarotes[/b]

Disney Cruise Line está al tanto que las familias en vacaciones necesitan amplitud y comodidad, así que se han incluido elementos en cada cuarto para brindar más espacio. Los marcos de las camas han sido elevados para crear más espacio debajo. Los baños incluyen el sistema de baños divididos que Disney introdujo a la industria de cruceros – brindando aún más conveniencia a los huéspedes.

Para más información sobre Disney Cruise Line o para reservar sus vacaciones, los huéspedes pueden visitar www.disneycruise.com, llamar a Disney Cruise Line al 1-888-325-2500 o contactar a su agente de viajes.

Compartir artículo